Close Button
Compartir

Con el MWC de Barcelona a la vuelta de la esquina, cada vez son más insistentes los rumores relacionados con el Samsung Galaxy S5, terminal que de forma contraria a la costumbre, parece que este año será presentado a lo largo de la feria tecnológica barcelonesa.

Ayer ya hablamos de un terminal, el Samsung Gaalaxy F, el cual, caracterizado por usar un carcasa de metal, podría suponer una versión VIP superior a la actual familia Galaxy S de Samsung. Hoy las novedades nos llegan gracias a SamMobile y es que de acuerdo a los medios de comunicación coreanos cada vez es más factible que la presentación de dicho terminal acabe dándose en las fechas arriba indicadas, a finales del mes de febero. Y por si esto fuese poco, el vicepresidente de Samsung y Jefe de Estrategia de Diseño, Dong-hoon Chang, habría confirmado dichos rumores de un anuncio en el MWC.

Además, Dong-hoon Chang hizo mención a un nuevo material usado en la fabricación del popular un terminal, algo de lo que hablamos ayer mismo y que muchos usuarios llevan demandado hace tiempo, algo que Samsung se habría atrevido a llevar a cabo dado el éxito obtenido por terminales como el HTC One.

Por otra parte y en palabras del mismo Chang, la empresa estaría aún valorando el implementar una pantalla flexible en dicho dispositivo, pantalla que vendría a ser usada en una versión "premium" del Samsung Galaxy S5 cuyo nombre podría ser Samsung Galaxy M, una idea basada en el sobreprecio que supondría algo así en un terminal destinado a ser un superventas, algo nada beneficioso.

El Samsung Galaxy F también podría ser la variante que luce la pantalla flexible QHD y el rumoreado procesador Samsung Exynos S, pero por ahora esto no son más que divagaciones.

Lo que está claro, al menos todos los indicios así lo señalan, es que este año Samsung acudirá con toda la artillería al MWC, algo que medios y usuarios agradeceremos enormemente, ya que la gran empresa coreana había dejado algo vacía la cobertura de dicho acontecimiento en las últimas ediciones.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!