El Samsung Galaxy S5 prepara su llegada en marzo en un evento propio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S5

Samsung vuelve de nuevo a Andro4all, y es que si hace un rato hemos hablado de la filtración de firmware de prueba con Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy Note 3, ahora llega el turno al esperado y ya algo cansino, Samsung galaxy S5.

No hay semana en la que no surjan noticias respecto a la esperada evolución del terminal estrella de la factoría coreana, máxime cuando el Samsung Galaxy S4 no ha cuajado como muchos esperaban.

Y es que hasta ahora hemos ido conociendo detalles, se han ido filtrando datos y la rumorología sobre las novedades que puede lucir el popular teléfono no para de aflorar. Por un lado un nuevo procesador Samsung Exynos 6 Octa de 64 bits con arquitectura ARM Cortex-A50 y capacidad para mover 4K gracias a su GPU Mali T678 compatible con Open GL 3.0 y DirectX11, la inclusión de una pantalla 2K de tipo Super AMOLED y 560ppi, el uso de Magazine UX 3.0 (estrenado en las nuevas tabletas) o el esperado escaner de retina, son solo algunas de las novedades que se barajan.

Ahora la filtración está referida a la noticia, surgida en Italia, de que Samsung está preparando un evento especial en Londres para mediados del mes de marzo, evento destinado a la presentación del Samsung Galaxy S5, algo que echa por tierra las esperanzas de que este fuese presentado a lo largo del MWC de Barcelona, y es que de ser así, Samsung seguiría optando por reservar un evento propio de forma que nadie restase protagonismo a su terminal estrella, algo que viene realizando desde los tiempos del Samsung Galaxy S II

De esta forma el MWC 2014 se volvería a ver privado de nuevo de un lanzamiento de peso, uno de los más importantes del año, algo que contribuiría aún más a la difusión de este importante evento. ¿Te parece bien que Samsung siga apostando por un evento propio, o este año y más que nunca debería aprovechar el tirón que supone el Mobile World Congress de Barcelona para dar un impulso a su alicaído terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, Lanzamientos de móviles Android, MWC 2014, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Blutbad dice:

    Eso ya no parece un celular. Creo que es un poco exagerado.

  • Paradise Lost dice:

    Estará pensando andro4all sus barbaridades poco objetivas para cuando Samsung saque su S5?

    En los próximos días leeremos nuevas tonterías… estad atentos.

  • socram dice:

    Y otro mas… enserio se les a ido de las manos,para ser el buque insignia de la marca deberian de hacer los estrenos a mas tiempo,pulirlo mas en vez de sacar un terminal con 4 cosas mas y varios € de mas que a este paso un smartphone valdra 1000€…

  • miguel dice:

    Hola buenas , era un usuario de samsung (gama alta) mi opinion no quiero que nadie se lo tome a mal , tenia intencion de cambiar de movil cada año , año y medio y que no e quedara obsoleto. Me he pasado a la competencia, el simple hecho que se creeen que cada 6 meses movil nuevo? ¿?Somos millonarios? y luego los demas moviles se olvidan de ellos .¿Donde esta el s3 ? Ya no se acuerdan el s4 para el año que viene no valdra para nada

    • poseidon_evil dice:

      nadie lo obliga a cambiar de movil cada cierto tiempo… disfruta del que se tiene y listo!!! no le veo el problema

    • Xtian dice:

      Fijate que coincido contigo, por ejemplo en Mexico estos Moviles de gama alta alta vienen en un alto costo, cuesta mucho trabajo poder hacerte con uno, y como uno piensa que es gama alta creemos que no sera abandonado y que habran mas upgrade android, pero vemos que no, ya el galaxy S3, se quedo en 4.3, y los que ubtibieron el mini se queda en el 4.1 y digo y lana que gastaron en este equipo donde quedo?, creen que valga la pena obtener un equipo que te cueste en mexico unos 550 y 700 EUROS aprox para que se den una idea, cuando en medio año ya este mas barato por que salio otro modelo mas actual, donde quedo los beneficios para los que soltaron ese dineral, como dices no somos millonarios, pero bueno asi los fabricantes juegan con nosotros los usuarios, la verdad si eres de esas personas que les gusta checar hasta el mas minimo detalle antes de comprar un smartphone sigue asi, ya que luego te puedes aventar un chascote, y si lo puedes comprar liberado mejor por que eso de los bootloaders bloquedos me hacen sentir como un delincuente, saludos desde Mexico….

    • Eres cortito dice:

      El problema no es que liberen un modelo cada 6 meses, el problema es tu snobismo. Conformatre con lo que tienes hasta que se haga viejo o verdaderamente obsoleto y entonces compra otro. Asi de facil! La mayoria de la gente no cambia de movil cada 6 meses, pero siempre hay nuevos clientes.

  • Thecentolloman dice:

    Pues yo tengo un Note 2 y Me va de autentico lujo y desde luego que no lo cambio a dia de hoy.

    A mi lo que hace realmente mucha gracia es que se les llena la boca a todos decir que el terminal lleva un procesador de nosecuantosmil nucleos a nosecuantosmil gigaercios y miles de millones de megas de ram, etc, etc, etc. pero y ese componente tan olvidado que es

    !!! TACHANNNNN ¡¡¡ La bateria… para cuando anunciaran que han echo una megabateria para un megamovil con la que podras usar el terminal mas alla de 1 dia…….

    Muchos procesadores, mucha pantalla, mucha memoria, pero Si no vas con el cargador todo el dia encima la cagas…….

  • kolinket dice:

    Iros acostumbrando porque la nueva hornada de móviles Android vienen con la absurda resolución de 2K para una pantalla de 5 pulgadas, no solo este. Con respecto a la objetividad de algunos editores de este blog coincido totalmente con Paradise Lost…

  • Xtian dice:

    Yo solo digo cuando salga en Mexico cuanto costara tanto lujo inservible, me encanta SAMSUNG, ya que tuve en el 2010 el s5560 desde ahi quede fascinado, y luego compre el s3 mini, y me hice del s4 mini, las gamas altas simplemente son para los que les gusta regalar su dinero por que es muy caro…..

  • Rubén dice:

    Hola!!! Soy de Argentina, les comento que fui siempre fiel a Samsung S1,S2,S3 y m canse de esperar a que llegue una actualización de andar con 2 baterías y q no siempre pero últimamente se m andaba tildando, siempre le tuve desconfianza A los otros fabricantes hace menos de un mes que cambie mi celu Y aunque no llegue a la Argentina m lo trajieron de afuera, tengo ahora un Nexus 5 y la verdad que m sorprendió estética, actualizaciones y una bateria d 2300 que m dura un promedio d 14 hs por ahora lo único que no me gusto es su pantalla acostumbrado a una súper amoled la del Nexus 5 nada que ver pero la verdad que es un excelente equipo !!! 😉

  • Fer dice:

    no se de que rayos se quejan se ha demostrado por pruebas entre moviles que los celulares de samsgun galaxy son los mejores en rendimiento en bateria, solo hay q saber cuando quiitar alguna de sus opciones comparen celulares con celulares q salieron al mismo tiempo o año por lo menos, y cada 6 meses nuevo celular q les pasa, sale un galaxy cada año al igual q un Iphone que salgan otras variantes es otra cosa, quien les manda a comprarse cada ves un nuevo celular yo tengo ya tiempo un galaxy s2 me compre un galaxy s4 es bueno solo que el tamaño no me gusto mucho, pero vaa mi s2 con jelly beam perfecto y al bateria dura y si me da la gana le meto room cocinada y tengo kikat. hablan por hablar la gente.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion