Ronda de actualizaciones en terminales Sony a Android 4.3 Jelly Bean

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony deja tu Xperia como recién comprado

Noticia de calado la que llega a Anro4all esta mañana y es que las actualizaciones en Android por parte de los fabricantes siempre levantan una gran polvareda entre los usuarios, máxime cuando se trata de un fabricante como Sony, con una más que discutida fama a sus espaldas en este aspecto.

Tras su aventura son Ericsson y su desastrosa política de actualizaciones, con casos flagrantes como el Sony Ericsson Xperia X10, la empresa japonesa ha intentado, unas veces con más o menos acierto, llevar una coherente política en lo que soporte mediante actualizaciones de Android se refiere.

De esta forma Sony acaba de anunciar mediante su perfil oficial en Twitter que Android 4.3 Jelly Bean va a comenzar a distribuirse entre un gran número de modelos. Los teléfonos que verán llegar los caramelos dulces de Android son el Sony Xperia T, Sony Xperia TX, Sony Xperia V y Sony Xperia SP.

Perfíl de Sony en Twitter

Sony anuncia así que 4 de sus terminales se actualizan de golpe, una actualización que está en su fase final antes de poder ser lanzada a finales de enero de forma progresiva en los distintos mercados.

Buenas noticias para los poseedores de alguno de estos teléfonos, usuarios que, sin embargo y viendo la política en cuanto a actualizaciones de los fabricantes, temen a su vez, y de forma fundamentada, que esta sea la última versión de Android que vean llegar, al menos de forma oficial estos modelos, quedándose de forma inexplicable sin recibir la versión Android 4.4 KitKat, la cual debería rendir aún mejor.

Esperemos que estos temores no se confirmen finalmente, y mientras todos los poseedores de estos modelos que disfruten de todo lo bueno que Android 4.3 Jelly Bean puede aportar en cuanto al rendimiento de su terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Sony Xperia SP, Sony Xperia T, Sony Xperia TX, Sony Xperia V
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion