Sony podría presentar el Sony Xperia Z1 Mini oficialmente el 14 de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cartel del evento de Sony China del 14 de enero de 2014

La firma japonesa Sony podría estar preparando la presentación de uno de los terminales más esperados desde que se empezó a especular con su existencia, y más si cabe desde la salida en Japón del Sony Xperia Z1 f un par de meses atrás, que ha arrasado en ventas en el país nipón, y que se trata ni más ni menos que de una versión “mini” de su actual buque insignia, el Sony Xperia Z1.

Hablamos por supuesto de esa posible versión internacional del modelo japonés, que vendría a denominarse simplemente Sony Xperia Z1 Mini, algo más “normativo” para el resto de mortales. Esto es lo que se ha comentado en las últimas horas en el Xperia Blog, al hacerse eco de una conferencia a la que Sony China nos cita el día 14 de este mismo mes, es decir, unos días después de la celebración del CES 2014 de Las Vegas.

En el cartel publicitario de dicho evento, que ocupa la portada de este artículo, podemos ver cuatro pintadas en colores amarillo, negro, blanco y rosa, colores en los que se puede adquirir el mencionado Sony Xperia Z1 f en Japón, como vemos en la siguiente imagen:

Colores del Sony Xperia Z1 f

¿Casualidades? Pues seguramente no sea ninguna casualidad, y efectivamente se trate de esa internacionalización del dispositivo, que recordemos, mantendría las características de gama alta de su hermano mayor, con el Qualcomm Snapdragon 800 como corazón o su cámara de 20,7 megapíxeles, todo ello reducido a una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD.

Por otra parte, puede que esta decisión de realizar el acontecimiento días después de la feria que está a punto de comenzar en Las Vegas tenga algo que ver con la presentación de un posible Sony Xperia Z2, que acapararía así todo el protagonismo posible, aunque esto son simples suposiciones de un servidor.

¿Y tú qué opinas, querido lector? ¿Con qué crees que nos sorprenderá esta vez Sony?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z1 f, Sony Xperia Z1 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rogelio dice:

    Genial! También estoy sediento del CES 2014, que vendrá con una gran dosis de consumismo y exagerada publicidad. Seamos realistas, el Snapdragon 800 es bueno, pero ya hoy por hoy hasta las compañias con poca cuota de mercado se estan animando a montarlo en sus flagships; ventajas muchas, desventajas obsolencia programada a su máxime expresión. El CES traera consigo quizá un sucesor de cada buque insignia, incluso el Snapdragon 805 en visperas de oficializarse en verano. En verdad hace falta “TANTA INNOVACIÓN” ?

  • Pablinosc dice:

    CES espero grandes novedades.

  • mariano dice:

    Los mini..características regularmente aceptables..precios sobrevalorados por compartir nombre y apellido..y la mala pasada de no compartir funciones como los mayores, lo que realmente deberia de marcar diferencia es la fluidez y no las especificaciones ..y siempre habra mejores opciones por el mismo valor o similar como moto x, nexus 5, etc..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs