¿Quieres un Sony Xperia Z1 Compact? Prepara 549 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Z1 Compact

Ha sido una de las estrellas, por no decir la estrella, al menos en lo que a telefonía se refiere en el CES 2014 que hace unos días hemos dejado atrás. Hablamos del Sony Xperia Z1 Compact, la pequeña gran joya de Sony de la cual ya os hemos hecho un detallado repaso.

Con el Sony Xperia Z1 Compact, el fabricante japonés hace un guiño a todos aquellos usuarios que desean un terminal potente pero en unas dimensiones reducidas, que escape de la escalada de tamaños a la que nos estamos viendo sometidos. Y aunque ya se podía acceder a la pre reserva mediante la web de Sony desde muchos países, en los que figura en cuatro colores, aún no se había confirmado el precio.

Se sabía que barato no iba a ser, pues semejante arsenal tecnológico en su interior debe tener un precio y al final el Sony Xperia Z1 Compact ha confirmado estos rumores. Su precio ha quedado finalmente establecido en 549 euros, muy parecido a los terminales de gama alta, cuyas características posee, si no fuese por la pantalla, que se queda en 720p, pero muy alejado de la gama media en Android, con la que se corresponde por el tamaño del panel del que hace uso, marcando una bonita cifra de 4,3 pulgadas.

Si estás interesado en hacerte con un Sony Xperia Z1 Compact puedes empezar a ahorrar, porque tiene prevista su llegada a los mercados a finales del mes de febrero, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, feria en la que seguramente será una de las estrellas.

Una vez conocido el precio, ¿te parece interesante o crees que los fabricantes, en este caso Sony, vuelven a “columpiarse” en exceso y marcar unas cifras demasiado altas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Sony Xperia Z1, Sony Z1 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs