La sucesora de la Xperia Tablet Z para 2014 más cerca, primeras especificaciones filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia Tablet Z

Las tablets de gran tamaño en Android son cosa de unos pocos fabricantes, más en concreto, Samsung y Sony se disputaron en 2013 el puesto de la mejor tablet Android con sus Xperia Tablet Z y la Samsung Galaxy Note (2014 Edition). Aunque ayer mismo Samsung nos presentó sus Galaxy TabPro 8.4, Galaxy TabPro 10.1 y dos modelos de 12,2 pulgadas, muchos esperamos el anuncio de una renovada Xperia Tablet Z, un dispositivo que aunque nada asequible desde su salida, cuenta con unas prestaciones y un diseño francamente atractivo para muchos.

Según cuenta de Twitter de Evleaks, cuenta que ha filtrado numerosos dispositivos que acaban días o meses despúes por ser confirmados, la nueva tableta de Sony hará uso del procesador Qualcomm MSM8974-AB, muy cercano en potencia y prestaciones al conocido Snapdragon 800. Gracias al uso de este tipo de procesador, este dispositivo sería presentado en modelos con redes 3g o 4G y LTE y sólo WiFi.

Al parecer el nombre interno de este modelo será “Castor”. Al igual que en el curso anterior, la firma japonesa podría presentarnos este nuevo dispositivo de gran tamaño en el evento tecnológico Mobile World Congress 2014 que tendrá lugar en Barcelona, obviando la posibilidad de que vea la luz en el evento CES 2014 que desde ya mismo está teniendo lugar en Las Vegas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia Tablet, Sony Xperia Tablet Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion