Talon, nuevo cliente de Twitter para nuestros androides

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Talon para Twitter

Como algunos ya sabéis, ando a la búsqueda de un cliente de Twitter que llene mis expectativas, así que estamos al tanto de las nuevas opciones que puedas aparecer, como es el caso de Talon, del desarrollador Lucas Klinker, de Klinker Apps, creadores de Sliding messaging.

Tras algunos problemas con Carbon y Falcon con el límite de tokens, aparece Talon pretendiendo convertirse en nuestro cliente favorito. Es un sencillo cliente con una bonita interfaz. Cuenta con todas las grandes características que podemos buscar en un programa de este tipo, pero dándoles una apariencia a lo Google+, además de complementos como “Talon Pull”, una notificaciones en tiempo real, que además nos muestran la cantidad de tweets no leídos en nuestro timeline.

Otras características útiles consisten en un motor de temas (que permitirá a terceros realizar temas para la aplicación), deslizamiento entre las columnas, un menú deslizable, ampliables, recurribles, y el sistema de notificación dinámico, popup integrado, soporte completo para emoji, vista en línea de fotos de Twitter e Instagram, vídeos de YouTube en línea (en miniatura), modo completo para tabletsy tabletas modos completos, modo “No molestar”, widget, extensión para DashClock, etc.

Twitter

Como ocurrió con Falcon, Talon también tiene un límite de usuarios de 100.000. Por supuesto, ya están pensando en soluciones alternativas para añadir más usuarios, pero es algo que debemos tener en cuenta.

Actualmente está disponible en Google Play por el precio de 1,46 euros, así que si queréis ser uno de los primeros 100.000 deberíais daros prisa para reservar vuestra plaza en esta prometedora aplicación. Aunque no habría estado mal una versión abierta, aunque estuviera limitada, para poder probarla en conciencia antes de comprarla.

Google Play | Talon for Twitter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dashclock, Falcon Pro, Instagram, Talon, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion