TeamViewer QuickSupport extiende su soporte de control remoto a nuevos terminales Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

teamviewer quick support se actualiza Para todos aquellos que trabajéis o hayáis trabajado alguna vez en temas de soporte informático, seguramente ya estaréis familiarizados con la herramienta de control remoto TeamViewer. Para los que no, baste decir que esta aplicación nos permite conectarnos a cualquier ordenador personal desde el nuestro y tomar el control del mismo para realizar tareas de soporte o administrativas.

El caso es que desde hace un tiempo TeamViewer está disponible para Android, y desde que se liberó para el sistema operativo de Google nos ha permitido realizar las mismas tareas desde un ordenador, una tablet o un smartphone con el añadido de proporcionar tareas de escritorio remoto para terminales Samsung con privilegios de root. Sin embargo, con esta nueva actualización esto ya habría cambiado de forma radical.

Con el nuevo parche que ya está disponible en la Google Play Store, esta aplicación ha extenido su soporte a otros dispositivos móviles firmados por Lenovo, Acer, Asus y Caterpillar, y todo ello sin necesitar permisos de superusuario.

A grandes rasgos, TeamViewer QuickSupport nos permitirá ver datos como la cantidad de RAM disponible o las aplicaciones instaladas, pero cualquier cambio o desinstalación ha de ser confirmado por el usuario del terminal en primer lugar. Sin embargo, si el terminal está rooteado el usuario remoto tiene control total sobre el dispositivo en el que esté realizando la asistencia.

Algunos cambios que los desarrolladores han destacado son la mayor facilidad en la transferencia de archivos, el chat con el usuario en todo momento y lugar, el acceso completo a los ajustes del terminal, la posibilidad de guardar y consultar registros de cada sesión y la conexión segura. Esta aplicación puede instalarse en cualquier terminal Android que esté ejecutando la versión 2.3 del sistema o superior.

Si trabajáis en el área de soporte esta aplicación puede resultaros muy interesante. En cualquier caso, si tenéis ocasión de probarla y trabajar con ella os animamos a dejarnos un comentario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectividad y conexiones móviles, TeamViewer, TeamViewer QuickSupport
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion