Close Button
Compartir

Esta vez las buenas noticias llegan de la mano de una tercera compañía desarrolladora, Fleksy, cuyo teclado para Android ya es compatible con el Samsung Galaxy Gear, siendo así su primera opción de escritura virtual. En el siguiente vídeo de The Verge podemos ver una demostración del funcionamiento de Fleksy en el equipo:

Como podemos apreciar, el uso del teclado se antoja sencillo, y es que a pesar de lo pequeño de las letras debido a la pantalla de 1,63 pulgadas, la predicción de palabras sumadas al método de escribir deslizando hacen de esta acción o algo muy cómodo, intuitivo y rápido. Sin embargo, no todo van a ser buenas palabras, y una de las pegas es que idiomas como el español aún están en desarrollo en su fase beta, por lo que el resultado todavía no será óptimo.

Teclado Fleksy, que aterrizaba hace escasas semanas también en iOS, se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita durante 30 días a modo de prueba, después de los cuales tendremos que desembolsar los 2,79 euros que vale su licencia completa. Para instalarlo en el Samsung Galaxy Gear simplemente deberás descargar el APK y cargarlo en el reloj.

Google Play | Teclado Fleksy (Gratis 30 días/2,79 euros)

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Wearables

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!