Fleksy, el primer teclado QWERTY compatible con el Samsung Galaxy Gear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado Fleksy en funcionamiento en el Samsung Galaxy Gear El Samsung Galaxy Gear, primer dispositivo de la gigante surcoreana dentro del campo de los smartwatches, continúa con su proceso de mejora y perfección para convertirse en algo más atractivo para los usuarios. Después de haber recibido una actualización hacer un par de semanas gracias a la cual ya podemos visionar al completo las notificaciones de aplicaciones tan importantes para muchos como Gmail, Facebook y Twitter sin necesidad de utilizar nuestro teléfono móvil o tablet, los usuarios del reloj inteligente de Samsung vuelven a estar de enhorabuena.

Esta vez las buenas noticias llegan de la mano de una tercera compañía desarrolladora, Fleksy, cuyo teclado para Android ya es compatible con el Samsung Galaxy Gear, siendo así su primera opción de escritura virtual. En el siguiente vídeo de The Verge podemos ver una demostración del funcionamiento de Fleksy en el equipo:

Como podemos apreciar, el uso del teclado se antoja sencillo, y es que a pesar de lo pequeño de las letras debido a la pantalla de 1,63 pulgadas, la predicción de palabras sumadas al método de escribir deslizando hacen de esta acción o algo muy cómodo, intuitivo y rápido. Sin embargo, no todo van a ser buenas palabras, y una de las pegas es que idiomas como el español aún están en desarrollo en su fase beta, por lo que el resultado todavía no será óptimo.

Teclado Fleksy, que aterrizaba hace escasas semanas también en iOS, se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita durante 30 días a modo de prueba, después de los cuales tendremos que desembolsar los 2,79 euros que vale su licencia completa. Para instalarlo en el Samsung Galaxy Gear simplemente deberás descargar el APK y cargarlo en el reloj.

Google Play | Teclado Fleksy (Gratis 30 días/2,79 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fleksy, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Gear, Smartwatches Android, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion