Tekken Arena, o como destruir la esencia de una saga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tekken-arena-2

Tekken Arena es una afrenta para los fanáticos de la saga de luchas de Namco, y un tremendo aburrimiento para cualquier otro usuarios que lo haya descargado, esperemos que por error. Si había una suerte de emoción al poder jugar gratis con los personajes de Tekken en Android, solo bastan unos minutos con Tekken Arena para reconocer que el título fue creado solo para quitarle dinero a los fanáticos. En serio, hay otras propuestas de juegos gratis para Android que no te harán sufrir dolores de cabeza.

En la descripción oficial de Play Store el juego es descrito como una experiencia de Multijugador Masivo en Línea de Estrategia y Lucha, pero la jugabilidad se reduce a escenarios estáticos e imágenes de los juegos de consola con montones de texto. Cuando finalmente tenemos una pelea, nuestras posibilidades de acción están reducidas a dos: Golpear y Recuperar energía. ¿Esto califica como una pelea?

La idea de Tekken Arena consiste en mostrarnos el entrenamiento de diferentes personajes de la franquicia, pero la jugabilidad está mal implementada y después de los primeros minutos nos aburriremos de presionar botones, porque es lo único que se puede hacer. Los elementos de RPG están mal trabajados, ya que podría haber sido más entretenido mejorar las características de combate de Paul Phoenix o Jin Kazama, pero parece que Namco se olvidó de como hacer un juego entretenido y solo prestó atención a las compras in-app para quitarle dinero a los seguidores de Tekken.

tekken-arena

Tekken Arena es la demostración cabal del género RPG Social que se ha hecho extremadamente popular en Facebook y otras redes sociales, y ahora también en aplicaciones móviles. Elimina todo tipo de interacción y jugabilidad, para ofrecer experiencias cargadas de textos y pulsaciones de botones que difícilmente puedan ser catalogadas como juegos. Personalmente, analizar este juego me trajo muchos dolores de cabeza ya que Tekken Revolution en PlayStation 3 siempre ha sido uno de mis juegos favoritos de pelea 3D, pero en el juego de Android se ha defenestrado totalmente a los personajes y su historia.

Play Store | Tekken Arena (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Namco, RPG, Tekken Arena
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Santi dice:

    Esto es lo que comunmente, llamamos mierda.

  • ivan dice:

    El 95 % de los juegos de android son asi pobres sin historia y pensandos para sacar dinero diciendo que son free to play y o lleno de publicidad que ni podras ver que boton tienes que pulsar.No juego a tekken desde psx pero si pienso jugarlo prefiero usar el emulador de psx o psp y aunque tenga peores graficos pero al menos es juego rico en contenido hecho para entretener y no para ver cuanto te puede sacar. De hecho el mallor número de juegos que istalo en android son borrados al minuto de ser descargados.

  • Luis dice:

    Cometí el error de descargarlo y enseguida lo desintale, caí en el engaño pensando que era algo diferente.

  • Sebastian dice:

    A mi me gusta bastante este juego….

  • Daniel dice:

    A mi me agrada el juego, lo juego en iOS, no sé si se diferenciará en algo al de Android, pero hasta el momento no me veo en la obligación de hacer un pago in-app para avanzar, me va bien, estoy en un nivel alto y no tengo dificultad para seguir avanzando o vencer a rivales de mi mismo o superior nivel, no exige compras.

  • La verdad es que a mi me gusto bastante el juego, aun que si le falta implementar algunas cosas tienes que pensar que el juego es gratis y en ningún momento estas obligado a pagar para poder avanzar. como dicen en gustos no hay nada escrito.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion