Homer Simpson también se suma a la moda de las Google Glass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Homer Simpson probando las Google Glass Google Glass sigue llegando día tras día a más usuarios. Muchos son los interesados en probar el producto estrella de Google, que sin duda alguno está en el punto de mira de todo el sector tecnológico en estos momentos. Lo que nadie sabía es que uno de los personajes televisivos más conocidos a nivel mundial está probando el nuevo dispositivo de los chicos de Mountain View. Estamos hablando de Homer Simpson, que estos días anda ocupado por la ciudad de Springfield probando las bondades que nos ofrecen las gafas inteligentes de la gran G.

Lo cierto es que Google quiere dar a conocer a toda costa este dispositivo, y que mejor manera de hacerlo que a través del gran Homer Simpson. En el capítulo que próximamente saldrá a la luz para la televisión estadounidense podemos ver a los Simpsons descubriendo todas las posibilidades que ofrece este dispositivo. ¿Qué será capaz de hacer Homer con las Google Glass en sus manos? A falta de que salga el capítulo, os dejo con el trailer promocional:

En este domingo ha sido el bueno de Homer el encargado de poner el toque humorístico por medio de las Google Glass. ¿Qué os ha parecido este trailer del próximo capitulo de The Simpsons? ¿Os fiáis de que Homer ande suelto con unas Google Glass en su poder?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass, The Simpsons
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion