La aplicación de tareas Todoist evoluciona a Todoist Next

La aplicación de tareas Todoist evoluciona a Todoist Next

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Interfaz de Todoist Next La productividad es un tema que a muchas personas (también es mi caso), nos interesa bastante. Ante tantas tareas diarias a veces se hace imposible llevarlo todo en mente, por lo que toda herramienta que ayude es bienvenida en nuestro día a día. En Google Play, por suerte, encontramos una gran cantidad de aplicaciones enfocadas a mejorar nuestra productividad: calendarios, tareas, libretas de notas, etcétera. Hace unos meses en Andro4all analizamos una de ellas, Todoist, que se presenta como una gran opción en el mundo de la productividad.

Hoy, según leemos en wwwhats new, este conocido y tan bien valorado Gestor de tareas a evolucionado a Todoist Next, una aplicación de gestión de tareas disponible para una gran cantidad de plataformas y con nuevo diseño y funcionalidades. Ahora al abrir la aplicación vemos un diseño mucho más limpio y el que predominan los blancos. Una estética con la que los usuarios de Android nos sentiremos muy familiarizados. También, otro detalle muy a tener en cuenta es la posibilidad de establecer grupos a la hora de gestionar nuestras tareas. Una forma de potenciar el trabajo en equipo y mediante el cual también podremos delegar alguna de nuestras labores.

La sincronización en tiempo real de esta plataforma es algo que no echaremos en falta con la nueva versión de Todoist Next, muy útil especialmente para todas las tareas en grupo que tengamos. Además, esta sincronización también vendrá de maravillas para el soporte multiplataforma que nos ofrece la compañía. Desde su web anuncian que estará disponible para 13 plataformas, incluyendo versión web y estando presente en varias plataformas de gestión de nuestro correo.

En definitiva, Todoist Next es una buena actualización de uno de los gestores de tareas más avanzados por el momento. La encontraremos en dos versiones, gratuita y con suscripción a la plataforma. Bajo mi punto de vista, la versión gratuita no es todo lo completa para lo que exijo en esta clase de herramientas, estando aplicaciones como Wunderlist mucho más desarrolladas en sus versiones gratuitas.

¿Qué te ha parecido Todoist Next? ¿Supone una buena evolución? Esperamos vuestros comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en productividad, Tareas, Todoist, Todoist Next
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs