TransMaker, otro proyecto crowdfunding para los Samsung Galaxy S III y S4

Última actualización el 05/01/2014 a las 15:45

Primer plano de TransMaker TabUna vez más, un nuevo proyecto salta a la moda del crowdfunding para tratar de conseguir los suficientes recursos monetarios que servirán para convertirlo en un producto final. Ahora es el turno de TransMaker Tab, un elemento que pretende convertir, por el momento, nuestro Samsung Galaxy S III o Samsung Galaxy S4 en un tablet, con toda la comodidad que ello supone. Su campaña de recaudación en indiegogo ha conseguido cerca de 15.000 dólares, sobre los 100.000 dólares de objetivo, aunque todavía dispone de 42 días para alcanzarlo.

¿Y cómo se logra esto? Pues creando un accesorio en forma de pantalla, al que podremos conectar el smartphone, y automáticamente ver todo más grande.

Algo similar a lo que ya vimos en su momento en el ASUS Padfone, que ya va por su tercera edición con el ASUS Padfone Infinity.

De hecho, no es ningún secreto que los desarrolladores se hayan inspirado en este concepto, como ellos mismos reconocen. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de TransMaker:

Además de la “caja tonta”, cuya intención es fabricarla en distintas versiones de 10,1 pulgadas con resolución HD 1280x800p y baterías de 5000 o 6000 mAh y 11,6 pulgadas con resolución Full HD 1980x1080p y una batería de 8000 mAh, también se comercializará un teclado opcional que podremos acoplar a la TransMaker Tab, y que por supuesto también incluiría sus propias baterías.

Por si esto fuera poco, también será posible hacerse con un teclado Bluetooth.

Primer plano de TransMaker Tab con teclado

Por otra parte, como al conectar el smartphone a esta base nos quedaremos, lógicamente, sin teléfono que llevarnos a la oreja, la empresa también ha pensado en esta problemática, por lo también pondrá a nuestra disposición otro pequeño dispositivo que nos servirá para atenderlas.

Este dispositivo también nos recuerda a otra idea presentada por la taiwanesa HTC, el HTC Mini, con lo que podemos decir que los desarrolladores han tenido influencias de diversas compañías.

A continuación, te dejamos con una galería de imágenes de los productos. ¿Qué te parece este nuevo proyecto?