TransMaker, otro proyecto crowdfunding para los Samsung Galaxy S III y S4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano de TransMaker Tab Una vez más, un nuevo proyecto salta a la moda del crowdfunding para tratar de conseguir los suficientes recursos monetarios que servirán para convertirlo en un producto final. Ahora es el turno de TransMaker Tab, un elemento que pretende convertir, por el momento, nuestro Samsung Galaxy S III o Samsung Galaxy S4 en un tablet, con toda la comodidad que ello supone. Su campaña de recaudación en indiegogo ha conseguido cerca de 15.000 dólares, sobre los 100.000 dólares de objetivo, aunque todavía dispone de 42 días para alcanzarlo.

¿Y cómo se logra esto? Pues creando un accesorio en forma de pantalla, al que podremos conectar el smartphone, y automáticamente ver todo más grande. Algo similar a lo que ya vimos en su momento en el ASUS Padfone, que ya va por su tercera edición con el ASUS Padfone Infinity. De hecho, no es ningún secreto que los desarrolladores se hayan inspirado en este concepto, como ellos mismos reconocen. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de TransMaker:

Además de la “caja tonta”, cuya intención es fabricarla en distintas versiones de 10,1 pulgadas con resolución HD 1280x800p y baterías de 5000 o 6000 mAh y 11,6 pulgadas con resolución Full HD 1980x1080p y una batería de 8000 mAh, también se comercializará un teclado opcional que podremos acoplar a la TransMaker Tab, y que por supuesto también incluiría sus propias baterías. Por si esto fuera poco, también será posible hacerse con un teclado Bluetooth.

Primer plano de TransMaker Tab con teclado

Por otra parte, como al conectar el smartphone a esta base nos quedaremos, lógicamente, sin teléfono que llevarnos a la oreja, la empresa también ha pensado en esta problemática, por lo también pondrá a nuestra disposición otro pequeño dispositivo que nos servirá para atenderlas. Este dispositivo también nos recuerda a otra idea presentada por la taiwanesa HTC, el HTC Mini, con lo que podemos decir que los desarrolladores han tenido influencias de diversas compañías.

A continuación, te dejamos con una galería de imágenes de los productos. ¿Qué te parece este nuevo proyecto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Crowdfunding, indiegogo, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4, Smartphones Android, Tablets Android, TransMaker, TransMaker Tab
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fraan dice:

    Una tonteria la verdad, para eso me ckmpro una tablet, encima q no ha recaudado el dinero previsto.

    • José dice:

      Tontería para ti, a mi me parece una idea estupenda. Aprovechar la potencia de tu móvil en un dispositivo con más pantalla, con esas prestaciones una tablet te costaría de 400 para arriba, y fíjate lo que vale esta. Espero que esta idea siga adelante, aunque sería una putada para el mercado de las tablets…

  • diego dice:

    lo que pasa es que proximamente las personas ya casi no van a tener un s4 o un s3 ya que va a salir el s5 entonces va a ser un poco tonto que hagan esto si la gente no lo va a comprar

  • yeyo dice:

    Tiene su lógica, porque un teléofono potente hace lo MISMO que cualquier tablet android, por tanto la única diferencia es el tamaño de la pantalla. Si esa pantalla te cuesta menos que una tablet, es factible. Un saludo!

  • Alejo dice:

    Hay algo que no entiendo. ¿Si es una empresa tan grande,con tantos empleados y tantos productos en su haber cómo es que piden $100.000 a los posibles futuros usuarios de su producto? Pensé dos posibilidades. 1: Fraude,fraude,FRAUDE! 2: No es más que una investigación de mercado para ver cuanta llegada real tendría su producto. Es decir no me parece que con esas instalaciones y nivel de producción deban pedirle dinero a los clientes y menos una suma tan baja. Saludos

  • […] inversores que no tengan la condición de profesional seguirán sujetos a los anteriores límites de 3.000 euros por proyecto y 6.000 euros por plataforma. Recordemos que todavía no existe un baremo definido para diferenciar […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion