Close Button

Si bien la última moda en el mundo de los smartphones es haber quién la tiene más grande — en cuanto a diagonal de pantalla me refiero — siempre hay compañías que van a contracorriente. Os podría poner varios ejemplos de terminales con hardware de alta gama, embutidos en cuerpos delgados y pequeños, véase el Iphone 5 o por ejemplo, el Xiaomi MI2S que incorporaba un Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles en un cuerpo que contenía una diagonal de pantalla de tan solo 4,3 pulgadas.

Sony Xperia Z1 Compact

La compañía japonesa Sony, es otra de ellas y con su Sony Xperia Z1 Compact es el mejor ejemplo de los citados con anterioridad. Las especificaciones son de escándalo. Este compacto terminal posee un Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2300 mAh y todo ello consiguiendo un grosor 8,3 milímetros. Es como tener un Sony Xperia Z1 de tamaño de bolsillo, con todas las bondades que ofrece, pero sacrificando un punto que para algunos es crucial, la pantalla.

Gracias al twitter oficial de Sony en Russia, podemos ofreceros a todos los lectores el unboxing de este magnífico terminal, que seguro satisface los deseos de muchos usuarios y os proporciona en mayor detalle cuál sera el contenido de la caja :

Como veis, el usuario que compre el terminal recibirá un cable USB-microUSB, un transformador de luz EP880 a 5V 1,5A — corresponde a un cargador de carga rápida — , los auriculares/manos libres in-ear MH750 y la documentación y guía de inicio rápido impresa en papel. Además, como detalle curioso, en la caja aparece el logo de la próxima Copa del Mundo de fútbol, que se celebrará en Brasil.

¿Será este el smartphone oficial del torneo? ¿Que os ha parecido el unboxing?

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR