Close Button
Compartir

Cada día que pasa estoy más convencido de que Android me gusta más. Las posibilidades que nos brinda a la hora de personalizar y sacar el máximo rendimiento a nuestro dispositivo son infinitas. Hoy venimos a presentaros Quickr, una aplicación que nos facilitará realizar determinadas acciones o abrir aplicaciones de manera mucho más rápida y eficiente.

Quickr

Si hay algo que me gusta y utilizo muchos son los gestos, actualmente uso Nova Launcher, que me permite jugar con estos ajustes, y he encontrado en Quickr la pieza que faltaba en mi Android. Quickr nos da cuatro zonas de lanzamiento en su versión de pago, en la gratuita nos muestra las cuatro, pero tan solo podremos configurar dos. Básicamente lo que hace Quickr es dividir los bordes de nuestra pantalla en secciones diferentes, y deslizando sobre cualquiera de esas zonas previamente configurada, nos aparece un panel semitransparente con diferentes opciones, por ejemplo encontramos, contactos favoritos, aplicaciones recientes, Wi-Fi, Bluetooth, encender la linterna, etc.

Muchas aplicaciones de este tipo siempre han requerido acceso root, sin embargo Quickr funciona sin necesidad de tener nuestro teléfono rooteado, algo que yo agradezco, ya que soy de los que no le gusta rootear su smartphone. Aunque no va a ser compatible con todos los Android, lo será eso si, a partir de Android 4.0 Ice Cream Sandwich en adelante, incluida la última versión Android 4.4 KitKat.

Quickr

La configuración es realmente bastante sencilla, en la parte donde pone Hotspot se configuran las cuatro esquinas que hemos mencionado anteriormente. En Panels configuramos esos paneles, en los que podremos añadir hasta 12 accesos, ya sean de aplicaciones, ajustes, contactos, activación de servicios, etc.

Después de algunos de días de uso tengo que decir que me ha convencido, ahorra tiempo a la hora de hacer tareas, y consigues optimizar aún más tu Android. Aunque eso si, de momento uso la versión gratuita, no estoy seguro de dar el salto, pero por el precio que ofrece, quizás tarde bien poco en comprarla.

Google Play | Quickr

¿Que os ha parecido Quickr? ¿Os gusta manejar Android mediante gestos?

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Comentarios