Vídeo de los nuevos teléfonos y phablets de ZTE en el CES 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE CES 2014

Seguimos con las novedades presentadas en el CES 2014 y ahora le toca el turno a ZTE y sus nuevos smartphones y tablets que, gracias a PocketNow podemos ver en vídeo.

Hands on ZTE Iconia Phablet, Grand S II y Nubia 5s

ZTE Iconia Phablet

¡Quién me iba a decir a mí, hace tres años, cuando apareció el Samsung Galaxy Note que lo que luego daríamos en llamar phablet, sería un éxito de ventas! Ahora ZTE presenta un nuevo dispositivo que se incluye en esta categoría, el ZTE Iconia Phablet. Este dispositivo cuenta con un visor inteligente que permite que dos aplicaciones se muestran simultáneamente en la pantalla, y está equipado con un procesador de doble núcleo, y una pantalla de 5,7 pulgadas con Gorilla Glass y a 720p, sonido Dolby Digital y función de carga inalámbrica.

ZTE Nubia 5s

Este dispositivo cuenta con lo que ZTE llama “fotografía de hardware de nivel profesional”, que consiste en un sensor Sony RS de 13 megapíxeles y un iris con apertura f/2.0. Es capaz de grabar vídeo 4K y ofrece a los usuarios avanzados controles manuales. El teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas fabricada por Sharp con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, 441 ppp y con Android 4.2 Jelly Bean.

ZTE Grand S II

Si hace un año ZTE presentaba el ZTE GRand S, ahora nos llega su sucesor: será “el primer teléfono de ZTE de alta precisión de voz”, que ofrece capacidades como “reconocimiento de voz desbloquear”, la fotografía de voz a teléfono, y la reducción de triple MIC ruido (ya veremos lo que es todo esto), 4G, y posee un procesador Snapdragon 800 Quad core a 2.3 GHz, Krait 400. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 2, almacenamiento de 16 GB ampliable mediante microSD y 2 Gb de RAM. Aún se desconoce la versión de Android que portará, aunque todo parece indicar que será Android 4.3.

¿Qué os parecen estas novedades de ZTE? ¿Os interesa alguna?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion