Vivo Xplay 3S con pantalla de 2.560×1.440 píxeles y 490 ppi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aspecto físico del Vivo Xplay 3S En los últimos meses estamos viendo como uno de los apartados que más desarrollo está teniendo en el mundo de los smartphones es el de las pantallas. Mayores resoluciones, mejor calidad. Incluso algunos fabricantes se han atrevido a lanzar al mercado pantallas flexibles como en los casos del Samsung Galaxy Round y el LG G Flex. Un terminal del que ya os hablamos hace unos meses en Andro4all es el Vivo Xplay 3S, un dispositivo cuya información se había filtrado y que nos sorprendía con su pantalla. Hoy, según podemos leer en Phone Arena, el Vivo Xplay 3S ha sido lanzado oficialmente y desde aquí te vamos a contar todos los detalles.

Si vemos sus principales especificaciones, como hemos dicho, lo que más destaca es su pantalla. Nos encontraremos con un panel de 6 pulgadas y con una resolución de 2.560×1.440 píxeles (QHD), que le proporciona una densidad de píxeles de 490 ppi. No obstante, y a pesar de la monstruosidad de esta pantalla, el resto de especificaciones no se quedan atrás. En el apartado de potencia nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,23 GHz, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Las cámaras serán de 13 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles para la frontal. Por último, una batería de 3.200 mAh y Android 4.3 completan las especificaciones. Diseño del Vivo Xplay 3S

En el aspecto físico nos encontraremos con unas dimensiones de 158,2×82,6×8,7 milímetros y un peso de 174 gramos. En definitiva, este Vivo Xplay 3S se trata de toda una bestia que saldrá al mercado chino por un valor de unos 580 dólares, es decir, por unos 424 euros aproximadamente. No sabemos nada sobre su posible salida a otros mercados, pero sería todo un detalle por parte de esta compañía hacer llegar este terminal a otros países.

¿Qué os parece este Vivo Xplay 3S? ¿Pensáis que es excesivo estas características para una pantalla de smartphone? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon 800, Vivo, Vivo Xplay 3S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alplayer dice:

    El diseño y el hardware me parece increíble, pero esas 6 pulgadas…

    Es más grande que un Note 3, aunque más barato eso sí

  • Monru dice:

    Me parece muy triste que cada vez se deje mas de lado el tema de decir si la batería es intercambiable o no….para mi es esencial saberlo

  • Jean dice:

    Estoy por comprarme un smartphone, y tengo varias opciones, cual me recomiendan? Moto G, Nokia Lumia 925, Samsung galaxy S3, Iphone 4s, Sony Xperia S, LG Optimus G, Nexus 4. se los agradecería en ayudarme.

    • Pedro dice:

      Bueno si quiered windows phone o hacer fotos quedate con el Lumia 925 pero si quieres fotos en android mira el S3 esto en el tema cámara. Sino puedes comprar el Optimus G que a lo mejor no tiene muchas actualizaciones (es LG…) pero esta muuy optimizado incluso mejor que el S3 y bueno el Nexus 4 es algo inferior tanto en cámara como sonido y como en la duración de batería

    • Emilio dice:

      A ver una ayudita,si quieres un movil por 200 euros tienes el moto G,la mejor opcion por lo visto aqui.despues planteas muchas opciones de sistema operativo.ten muy claro cual de ellos se ajusta a tus necesidades.si estas con Android,mejor no cambiar.un iphone obligatoriamente tienes que hacer jailbreak si quieres personalizacion y ajustes decentes.lo digo porque tengo el 5s.Windows fhone esta bien,una mezcla de ios y android, pero muy por detras en aplicaciones.no te olvides de la mejor opcion calidad precio el nexus 5,por 350 euros un gama alta.espero te sirva esta ligera ayuda.saludos.

    • paco dice:

      Por calidad precio moto g

    • alplayer dice:

      Bueno es que estás planteando gamas diferentes y sistemas operativos diferentes también

      Yo descartarí el Xperia S porque aunque es un buen teléfono, ya tiene unos años, y Sony no es que sea famosa por actualizar sus terminales…

      Si no quieres gastar mucho, el moto g, si tienes un presupuesto algo mayor, pues yo iría a por un nexus 5, aunque ya depende de gustos claro

    • FCo javier dice:

      Un consejo que me fue bastante bien de las opciones que comentas en tu presupuesto intenta acercarte a una gran superficie tipo media mark y trastealos antes de gastarte el dinero y con la informacion y los terminales que algun usuario ya te an indicado decides tu, yo lo hice asi para elegir mi lg g pro y estoy muy satisfecho pues me lleve justo el terminal que se ajustaba a mis necesidades, un. Saludo y suerte con la compra.

  • SrSouto dice:

    IN-NE-CE-SA-RIO

  • FCo javier dice:

    Como ya dije en numerosos comentarios espero que estas compañias chinas empiecen a entrar europa y que se empiecen a calzar los fabricantes que venden sus terminales como los mejores a precio de oro,casas como huawei,xiaomi,oppo,meizu,zte estan fabricando terminales muy interesantes y potentes con detalles agradables y un alto grado de innovacion a unos precios muy competitivos y acabados de calidad premium sin tener que venderte un riñon para comprarlos,que la verdad y sin ofender a nadie se estan pasando en sus precios tal como esta la economia,casas como samsung,apple ya no ofrecen nada que justifiquen sus precios al menos yo lo veo asi pues no soy de los que se casa con una marca por mucha fama que tengan y prefiero probarlos y decidir entonces y no veo la diferencia que justifique el precio de algunos terminales.en cuanto al vivo Xplay 3S me parece un terminal muy interesante para el que busque un buen phablet para por ejemplo consumir contenido multimedia.

  • juan alberto dice:

    yo tambien soy de la idea que samsung y apple es mas estoy convencido que se están pasando son demasiados caros cuando otras marcas tienen lo mismo y son mucho mas baratos yo por ejemplo me quedaría con vivo xplay 3s que es mejor que el samsung galaxy s3

  • erik dice:

    tengo un vivo xplay …los samsung son una sandalia a su lado …en todo …es mas veloz mejor camara …etc etc

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion