Close Button
Compartir

Si vemos sus principales especificaciones, como hemos dicho, lo que más destaca es su pantalla. Nos encontraremos con un panel de 6 pulgadas y con una resolución de 2.560x1.440 píxeles (QHD), que le proporciona una densidad de píxeles de 490 ppi. No obstante, y a pesar de la monstruosidad de esta pantalla, el resto de especificaciones no se quedan atrás. En el apartado de potencia nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,23 GHz, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Las cámaras serán de 13 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles para la frontal. Por último, una batería de 3.200 mAh y Android 4.3 completan las especificaciones.Diseño del Vivo Xplay 3S

En el aspecto físico nos encontraremos con unas dimensiones de 158,2x82,6x8,7 milímetros y un peso de 174 gramos. En definitiva, este Vivo Xplay 3S se trata de toda una bestia que saldrá al mercado chino por un valor de unos 580 dólares, es decir, por unos 424 euros aproximadamente. No sabemos nada sobre su posible salida a otros mercados, pero sería todo un detalle por parte de esta compañía hacer llegar este terminal a otros países.

¿Qué os parece este Vivo Xplay 3S? ¿Pensáis que es excesivo estas características para una pantalla de smartphone? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Procesadores móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!