Weplan se actualiza añadiendo Movistar, Vodafone y Orange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tarifas-weplan

Si hace unos días os anunciábamos que Yoigo se unía a Weplan para facilitar la contratación de sus tarifas a través de esta aplicación, hoy han anunciado que se les han unido seis nuevas compañías incluidas las tres más grands: Movistar, Vodafone y Orange.

Weplan, de la que os hemos hablado varias veces es una aplicación gratuita con la que podemos controlar el gasto de llamadas y el consumo de datos de nuestra tarifa, además de poder compararla con otras. Weplan, además, nos permite contratar la tarifa que elijamos sin salir de la propia aplicación. Con la última actualización se añaden 6 nuevas operadoras, incluyendo las tres grandes compañías de telefonía móvil de España.

Gracias a esta actualización, los usuarios podremos contratar todas las tarifas de Movistar, Vodafone y Orange, con descuentos de hasta del 25% en determinadas tarifas. Estas operadoras además de Amena, Tuenti y Simyo se unen así a las 8 operadoras que ya estaban disponibles en la app (Masmóvil, Pepephone, Ono, Jazztel, R Móvil, Hitsmobile, Racctel y Yoigo).

Además de los grandes operadores, Weplan también incorpora todas las tarifas de telefonía móvil que ofrecen un terminal en concreto, informando del precio real final para el usuario. La aplicación ya ha introducido en su base de datos más de 100 terminales de 12 fabricantes diferentes, de forma que también podemos buscar una tarifa desde el teléfono que deseemos.

Según afirma Pablo Reaño, socio fundador de Weplan:

Las operadoras ofrecen terminales para llamar la atención del usuario a la hora de elegir una tarifa u otra. El problema es que finalmente los usuarios terminan pagando mucho más dinero que si hubieran comprado el móvil libre y por otro lado hubieran elegido su tarifa óptima. Estamos muy contentos de poder seguir mejorando nuestra app y ofrecer a los usuarios mayores facilidades para que ahorren en su factura de telefonía.

Weplan es una aplicación que analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hacemos los usuarios desde nuestro smartphone y nos ofrece un listado de tarifas con el ahorro que podemos obtener, permitiendo en algunos casos contratar directamente la tarifa elegida, incluso tarifas de banda ancha para casa.

El número de descargas de de Weplan se aproxima a las 100.000 descargas en Google Play y tiene una valoración entre sus usuarios de 4,5 sobre 5.

Google Play | Weplan

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Movistar, Orange, Tarifas de telefonía, Vodafone, WePlan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion