La música sin conexión llega a Xbox Music 2.0 para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Music

La música es una de las funcionalidades estrella que los usuarios damos a nuestros smartphones. Terminales cada vez más potentes, con mayor capacidad de almacenamiento que permiten un uso cómodo y práctico como reproductores MP3, sobre todo ahora que algunos fabicantes parecen querer desterrar la clásica radio FM.

Esto, unido a las permanentes conexiones, ha hecho que prosperen aplicaciones como Spotify, Google Music o como ahora tratamos, Xbox Music.

Un servicio que Microsoft ofrecía a los mercados en el cuarto trimestre de 2013 y que permitía mediante una suscripción de pago poder acceder desde nuestros dispositivos a todo el catálogo disponible. Pero presentaba un fallo importante que no era otro de precisar de una conexión permanente para poder acceder a todo nuestro catálogo musical.

Ahora desde Redmond han corregido este pequeño problema en la versión Xbox Music 2.0, que permite el modo offline por el que podremos guardar nuestra música favorita y reproducirla en aquellos momentos en los que no podamos disponer de conexión a la red. De esta forma podremos descargar a nuestro dispositivo la música creada en forma de listas de reproducción con solo activar la opción Disponible sin conexión, novedad en esta versión 2.0.

Hay que recordar que como ocurre con Spotify o Google Music, Xbox Music no es gratuito y tiene un precio de 9,99 euros al mes o de 99,90 euros al año, si bien y como ocurre con los otros dos casos ofrece un periodo de 30 días para probar servicio gratuitamente.

¿Has probado Xbox Music ya desde tu teléfono o por el contrario prefieres otras opciones, ya sean de pago como Spotify o tirando de tarjeta de memoria? Esperamos tus respuestas.

Google Play | Xbox Music

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion