Yahoo adquiere la aplicación Aviate Launcher presente en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yahoo y Google

Yahoo acaba de hacer su aparición en el CES 2014 de la mano de su mediática CEO Marissa Mayers, y llegan nuevas noticias en el apartado Android. Según sus declaraciones, Yahoo acaba de adquirir la aplicación Aviate launcher, una aplicación realmente interesante que ya hemos visto en Andro4all y que planteaba una nueva visión de nuestro propio launcher, ordenando nuestras aplicaciones por categorías así como recolocando nuestra interfaz según la hora del día o nuestra localización.

La empresa ha querido dejar patente su voluntad de querer adentrarse aún más en los dispositivos móviles y portátiles, un sector del mercado tecnológico que crece a pasos agigantados y donde los usuarios pasan gran parte de su tiempo. La compra de Aviate expresa perfectamente la filosofía de Yahoo al querer integrarse en nuestros terminales de manera que nuestras búsquedas, nuestras preguntas y nuestros intereses puedan ser contestados de manera óptima.

Aviate Launcher comprado por Yahoo

Hace unos días escasos veíamos como Google se hacía con la empresa Bitspin, la cual se había encargado del desarrollo de la aplicación Timely, una aplicación realmente innovadora desde el punto de vista de diseño y con una cierta repercusión en el público Android.

En principio el movimiento parece acertado, teniendo en cuenta cuál es la nueva estrategia de Yahoo de integración en dispositivos Apple o Android, una aplicación que si bien aún estaba en una fase temprana de desarrollo, ha dejado entrever que no viene para ser una aplicación más, sino traer innovación y, sobre todo, utilidad y facilidad al usuario. Tal y como señalan desde Engadget, los 25.000 primeros usuarios que hagan uso del código “YAHOO” podrán tener acceso gratuito a la aplicación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aviate Launcher,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion