HTC One Max y One Mini actualizarían a Android 4.4 en marzo y abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los HTC One, HTC One Mini y HTC One Max, juntos Como ya sabéis, y seguro que también lo habréis comprobado en persona, el tema de las actualizaciones es uno de los más delicados en el mundo Android. Muchos son los fabricantes que tardan siglos en actualizar sus terminales a las últimas versiones de nuestro sistema operativo favorito. Eso contando con que algún día lleguen a actualizarlos. Por ello, muchos usuarios deciden pasarse al mundo de las ROMs. HTC es, quizás, uno de los fabricantes que suele estar más en boca de todos en lo referente a las actualizaciones. Hoy conocemos la noticia gracias a los chicos de Android Central, de los planes de actualización de la compañía taiwanesa.

Como podéis comprobar por el titular de esta noticia, los chicos de HTC han emitido unas declaraciones en las que afirman que se ven capacitados para traer Android 4.4 a dos de sus últimos terminales en salir al mercado: el HTC One Max y el HTC One Mini. Las fechas de lanzamiento de estas actualizaciones serían para marzo en el caso del One Max y en abril para el terminal más pequeño en tamaño de la gama One de la compañía taiwanesa. Además, también nos han indicado una página, HTC Software Updates, donde podremos ver el progreso de estas actualizaciones.

Esta noticia se suma a la recientemente también nombrada actualización para los buques insignias de HTC USA por dos años para el que la compañía taiwanesa ha prometido mantener vivo terminales como el HTC One X. Parece ser, por fin, que HTC quiere ponerse manos a la obra y tomarse bastante más en serio el tema de las actualizaciones. Un apartado que, por unos motivos u otros, ha sido bastante demandado por todos los seguidores de esta compañía. Esperemos que cumplan con los establecido y que, para dentro de un mes aproximadamente, empiecen a circular las tan esperadas actualizaciones a Android 4.4 para sus dispositivos.

¿Qué opinas de las palabras de HTC? ¿Creéis que cumplirán las fechas de actualización previstas? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, HTC One Max, HTC One Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • goku dice:

    Me parece muy buena noticia para los poseedores y futuros compradores de HTC.

    Acabo de recibir la 4.4.2 en mi note 3 y por lo poco que llevo con ella, me parece que mejora bastante a las 4.2.2

  • Manuel dice:

    Lastima que esta marca no viene aqui a Guatemala

  • oscar dice:

    Yo tengo un HTC ONE y hace unos días recibí la actualización a android 4.4.2 KitKat….bien HTC un punto más a tu favor.

    • javier dice:

      Hola oscar me gustaria saber si tu htc one es de españa y si la atualizacion te llego via ota o por operadora española??

      Esque yo tengo un one pero con yoigo y no me ha llegado la dicha atualizacion android 4.4

      Un saludo

      • edward dice:

        Hola yo también tengo un HTC One en España de Vodafone y tampoco me ha llegado la actualización, pero recuerdo que cuando se actualizó a 4.3 fue igual primero se anunció y me llegó como a las 3-4semanas conque no tardará en llegarme la actualización de Vodafone o eso espero , si alguno ya la tiene que nos comente que tal y como os actualizo

  • Alejo dice:

    Yo tengo el One X y ni novedades de actualizar,me parece que habrá que rootear.

  • Cesar dice:

    Yo tengo un htc one max desbloqueado y ya me llego la actualizacion a android 4.4.2 kitkat hace unos 4 dias creo…este celular es un telefonazo buen audio buena camara y un rendimiento de la bateria de 3 dias aprox. con un uso moderado o sino 2 dias con un uso intensivo nose porque lo maletean tanto al htc one max que no innovo con respecto su hermano menor htc one si al one no le falta casi nada y si se dejan guiar por los numeros y las especificaciones con respecto al note 3 miren videos cuando lo comparan con el note 3 e inclusive el max va mas rapido en cuanto a la navegacion y lo del s pen no diga que no sea llamativo o bonito pero la mayoria no es tan necesario y sino hay aplicaciones play store que pueden reemplazarlas

  • Josemilio dice:

    Soy de Guatemala y tengo una HTC ONE de AT&T, necesito saber si también contaré con esta actualización. Saludos

  • pedrin dice:

    a dia de hoy sigo esperando la actualizacion desde españa y no llega mi htc one max es libre….esperare a final de mes a ver si sale….

  • Josemilio dice:

    Alguien que me ayude a que pueda recibir esta actualización. Soy de Guatemala y tengo el HTC ONE de AT&T

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs