HTC One Max y One Mini actualizarían a Android 4.4 en marzo y abril

Última actualización el 15/02/2014 a las 18:38

Los HTC One, HTC One Mini y HTC One Max, juntosComo ya sabéis, y seguro que también lo habréis comprobado en persona, el tema de las actualizaciones es uno de los más delicados en el mundo Android. Muchos son los fabricantes que tardan siglos en actualizar sus terminales a las últimas versiones de nuestro sistema operativo favorito. Eso contando con que algún día lleguen a actualizarlos. Por ello, muchos usuarios deciden pasarse al mundo de las ROMs. HTC es, quizás, uno de los fabricantes que suele estar más en boca de todos en lo referente a las actualizaciones. Hoy conocemos la noticia gracias a los chicos de Android Central, de los planes de actualización de la compañía taiwanesa.

Como podéis comprobar por el titular de esta noticia, los chicos de HTC han emitido unas declaraciones en las que afirman que se ven capacitados para traer Android 4.4 a dos de sus últimos terminales en salir al mercado: el HTC One Max y el HTC One Mini.

Las fechas de lanzamiento de estas actualizaciones serían para marzo en el caso del One Max y en abril para el terminal más pequeño en tamaño de la gama One de la compañía taiwanesa.

Además, también nos han indicado una página, HTC Software Updates, donde podremos ver el progreso de estas actualizaciones.

Esta noticia se suma a la recientemente también nombrada actualización para los buques insignias de HTC USA por dos años para el que la compañía taiwanesa ha prometido mantener vivo terminales como el HTC One X.

Parece ser, por fin, que HTC quiere ponerse manos a la obra y tomarse bastante más en serio el tema de las actualizaciones.

Un apartado que, por unos motivos u otros, ha sido bastante demandado por todos los seguidores de esta compañía. Esperemos que cumplan con los establecido y que, para dentro de un mes aproximadamente, empiecen a circular las tan esperadas actualizaciones a Android 4.4 para sus dispositivos.

¿Qué opinas de las palabras de HTC? ¿Creéis que cumplirán las fechas de actualización previstas? Esperamos vuestros comentarios.