Agent – drive assistant & more quiere ser tu nuevo asistente en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

agent Agent – drive assistant & more es una nueva aplicación disponible en la tienda Google Play que cuenta con cinco módulos automatizados para ayudarte a sacar el máximo provecho a tu smartphone.

Cuando activas Agent puedes configurar tu teléfono para cambiar al modo de ahorro de batería, responder mensajes de forma automática cuando estas conduciendo el automóvil o silenciar el móvil al entrar al cine o a una reunión. Todo de forma automática, algo similar a lo que podemos hacer con Siri o Google Now.

Una de sus funciones más interesantes es la de leer mensajes de forma automática si detecta que nos estamos moviendo a más de 25 kilómetros por hora. Si detecta la conexión a un dispositivo Bluetooth se activa automáticamente y funciona como un asistente de voz completo para gestionar y controlar las funciones del móvil.

En total Agent – drive assistant & more tiene 5 módulos diferentes. Cada uno se encarga de funciones distintas. A continuación los listamos y explicamos para que conozcas las ofertas de Agent para mejorar el funcionamiento de tu teléfono móvil inteligente.

  • Drive Agent – El agente de conducción funciona como GPS y asistente para las funciones del teléfono sin control táctil.
  • Battery Agent – Tiene numerosas opciones para conseguir el mayor rendimiento posible de tu batería.
  • Sleeping Agent – Reduce los ruidos del teléfono en los momentos de sueño, configura los volúmenes para que solamente las notificaciones importantes nos despierten.
  • Parking Agent – Convierte el teléfono en un asistente para encontrar estacionamiento en las calles de la ciudad.
  • Meeting Agent – Detecta cuando ingresamos a una reunión para configurar el volumen de las notificaciones.

Los cinco módulos pueden configurarse para cumplir nuestras expectativas de manera precisa. Agent – drive assistant & more es una aplicación gratuita que no debes dejar de probar para lograr un control automatizado más preciso y atractivo de tu smartphone. Prueba sus funciones y seguramente encontrarás un reemplazo para Google Now.

Google Play | Agent – drive assistant & more (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, GPS Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion