Amazon da pistas sobre el coste de los nuevos topes de gama

Última actualización el 25/02/2014 a las 13:25

Las presentaciones durante el Mobile World Congress no dejan de sucederse… Terminales tope de gama, de entrada, con luces, que te hacen la comida… Yo creo que ya queda poca cosa por crear, pero en la mayoría de los casos, la duda que acaba quedando es saber la disponibilidad y el precio final que estos tendrán.

Imagen de Amazon

Pero Amazon ha vuelto en nuestra ayuda y ya es posible empezar a realizar prereservas de terminales tan destacados como el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 o el LG G Flex. Esto sin duda es un gran atractivo para aquellos que los quieran recibir lo antes posible, pero abre la puerta al resto de personas a poder descubrir su precio de venta aproximado.

Samsung

LG

Sony

Nokia

Como vemos, el precio de los nuevos terminales continúa estando en un nivel bastante elevado. Después de las críticas que ha recibido el nuevo Samsung Galaxy S5, verlo al día siguiente por un precio superior incluso a los 700 euros es quizás un segundo jarrón de agua fría demasiado seguido. En cualquier caso, también hay que decir que estamos hablando de un precio de preventa de una tienda en concreto, por lo que no tiene por qué ser un precio definitivo. Es más, si nos fijamos en la evolución de precios de terminales anteriores, vemos que en las dos primeras semanas este se ve reducido de una forma importante.

De todas formas, el comprador es el que decide, y Amazon ya le ha brindado la posibilidad de reservarse su nuevo terminal.

¿Os parecen elevados los precios de los tope de gama? ¿Veis interesante la propuesta que ha hecho Nokia? Esperamos vuestros comentarios.