Analizamos Cover en vídeo: personaliza al máximo la pantalla de bloqueo de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cover Beta

Cover es una aplicación que está llamando poderosamente la atención de los usuarios de Android. Ya hablamos de ella en nuestro especial de personalización básica cuando tratamos la pantalla de bloqueo y anteriormente cuando la beta daba sus primeros pasos.

Teniendo en cuenta la peculiaridad de la aplicación y la cantidad de opciones que tenemos disponibles en esta ocasión hemos ido un paso más allá y os traemos un análisis en vídeo en el que os contamos todos los detalles necesarios para que podáis sacarle el máximo partido.

Como podéis ver en el vídeo Cover aprende del uso que le damos al terminal, dándonos acceso a las aplicaciones que más utilizamos de forma directa desde la pantalla de bloqueo. Para acceder a una aplicación tan solo debemos pulsar sobre ella y deslizar hacía la derecha, lo que desbloqueará el terminal y abrirá la aplicación.

La aplicación nos proporciona varías pantallas diferentes que se activarán dependiendo de nuestra ubicación u hora. De esta forma tendremos disponibles diferentes aplicaciones dependiendo de si estamos en casa, en el trabajo, conduciendo, etc. Podremos personalizar estas pantallas con diferentes fondos, pudiendo incluso elegir fondos que cambian su diseño dependiendo de la hora del día.

Cover también incluye una práctica barra de accesos directos que se activa deslizando desde la esquina superior derecha del terminal hacía abajo. Podemos utilizar esta barra de accesos directos desde cualquier parte del sistema, lo que nos proporciona una acceso a nuestras aplicaciones favoritas muy rápido.

Por último debemos tener en cuenta que esta aplicación aún se encuentra en fase beta, por lo que puede presentar algunos errores que lastren la experiencia de usuario. Además cambia completamente el aspecto de la pantalla de bloqueo y su diseño no se integra excesivamente bien con el resto del sistema, lo que puede suponer un problema para algunos usuarios.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece Cover? ¿La utilizáis en vuestro terminal?

Google Play | Cover Lock Screen (beta)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de aplicaciones, Cover,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion