Aparecen nuevos detalles del Oppo Find 7, posible precio incluido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace ya unos cuantos meses, las especulaciones respecto al que será el sucesor del Oppo Find 5 se han ido sucediendo lentamente, aunque en las últimas semanas, las noticias han ido cobrando protagonismo. Sin duda es algo lógico, y es que todo parece indicar que su presentación será inminente, concretamente en el MWC 2014 a celebrarse en Barcelona.

¿Se acerca un nuevo terminal de Oppo?

Ahora hemos podido saber, según las últimas informaciones, que la compañía utilizaría el aluminio para fabricar su nueva bestia, lo que sin duda dotaría al terminal de un aspecto bastante más “premium” que el típico plástico. Además de esto, también se habla de la posibilidad de que a su pantalla ya confirmada de 5,5 pulgadas con resolución 2K y 538 ppi, se le sume la tecnología Super Display 2.0. Así, el panel ganaría en sensibilidad y posibilidades, pudiendo ser utilizado con todo tipo de guantes, e incluso con los dedos mojados. Además, podría estar protegida por Corning Gorilla Glass 3.

Por otro lado, los datos llegados desde el lejano oriente sitúan al smartphone en un precio de salida de 599 dólares, lo que al cambio serían, actualmente, poco más de 440 euros. En este caso quizás nos podamos librar de la regla $1 – 1€, y es que Oppo y compañías chinas en general no suelen hacerlo, por lo que podríamos llegar a verlo en Europa a un precio inferior a los 500 euros. De todas formas, para muchos resultará aún así un coste excesivo para un terminal chino, aunque deberemos esperar para compararlo con los precios a los que lanzarán las principales compañías sus nuevos terminales para esta generación.

En cuanto al resto de especificaciones, por supuesto nada confirmado, el equipo contaría con el más potente chipset de Qualcomm presentado hasta la fecha, el Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno con slot para tarjetas SD (que no microSD), soporte para redes LTE, y una cámara principal MEMS de 13 megapíxeles junto a una secundaria de 5 megapíxeles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Oppo Find, Oppo Find 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion