Archos presenta una nueva gama de productos en el Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del logotipo de Archos

Archos no es una compañía que acostumbre a prestarse para ocupar las portadas de los principales blogs de tecnología, quedándose en un segundo plano. Para este Mobile World Congress, los franceses han querido recuperar algo de protagonismo, con especial interés por las redes 4G.

Tres teléfonos y una tablet es el catálogo con el que Archos ha llegado a Barcelona. Unos terminales que no destacan precisamente por unas impresionantes características, pero que tienen un precio que los hace accesibles para una gran cantidad de compradores y mercados.

Como dispositivo más destacado, tenemos la Archos 80 Helium 4G. Esta tableta llega con una pantalla de 8 pulgadas junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y unas especificaciones que deberían permitir hacer las tareas más habituales, pero que en ningún caso harán milagros. Eso sí, se trata de la primera de este tamaño que incluirá la conexión 4G, detalle que le da algo de importancia.

En el apartado de teléfonos, encontraremos al Archos 50c Oxygen, al Archos 64 Xenon y al Archos 40b Titanium, tres terminales muy diferentes y con usuarios finales bastante diferentes. En todos los casos, los dispositivos cuentan con un procesador Mediatek, lo que les ofrece potencia suficiente como para poder ofrecer un buen rendimiento, a la vez que no asciende excesivamente su precio.

Cuatro interesantes propuestas que llegarán en los próximos meses al mercado español y que sin duda tienen opciones de ser bien recibidas por los usuarios. Además, en la entrevista con el responsable de la marca en España, nos ha comentado que uno de los problemas más importantes que había detectado era su mal servicio postventa. Por este motivo, se han centrado muchos esfuerzos en cambiar esta tendencia, llegando a una solución realmente destacable: en caso de cualquier problema, no enviaremos el teléfono al SAT, simplemente recibiremos uno nuevo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Archos, Archos 40b Titanium, Archos 50c Oxygen, Archos 64 Xenon, Archos 80 Helium 4G, MediaTek, MWC 2014, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 400
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion