Close Button

Las aplicaciones de mensajería, a día de hoy, es una de las utilidades que más utilizamos en nuestros smartphones. Por lo tanto, las noticias con relación al tema salen a la palestra asiduamente. En este caso no se trata de Whatsapp ni de Telegram, el protagonista del artículo de hoy es Blackberry Messenger 2.0, el cual no consiguió comenzar su aventura en el sistema operativo del androide verde con buen pie, ya que los servicios que ofrecían lo eran los esperados y su funcionamiento no era el que nos tenía acostumbrados en los dispositivos de la marca. Para solucionar este desbarajuste, Blackberry nos va a proporcionar una interesante actualización con la que intentará atraer nuevos contactos, en un mundo en el cual crecer es bastante complicado.

BlackBerry Messenger al fin disponible en Android

Entre sus nuevas funcionalidades nos encontramos con los famosos canales de BBM, una especie de chat público, integración para Dropbox para compartir fácilmente nuestros archivos en la nube, nuevos iconos para su uso en las conversaciones y la más importante de todas, la posibilidad de tener conversaciones de voz mediante llamadas VoIP mediante Wi-Fi o tarifas de datos compatibles. Como vemos, el salto de calidad es importante, aunque habrá que analizar su funcionamiento en nuestros terminales.

Desde mi modesta opinión, si Telegram le está costando bastante hacerse un hueco dentro de nuestro menú de aplicaciones, Blackberry Messenger 2.0 lo va a tener muy difícil para triunfar, por lo menos, a lo que respecta a España. Solamente veo posible un cambio en el hipotético caso de que Whatsapp sufriera algún tipo de fallo con relación a su seguridad, aspecto por el cual recibe numerosas críticas.

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR