Booking.com se actualiza ofreciendo mayor facilidad a la hora de reservar alojamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen publicitaria de Booking.com Para los que no estén familiarizados con Booking.com, esta página web también en forma de app para Android, de la que ya hemos hablado en alguna ocación, nos brinda la posibilidad de reservar de forma muy sencilla nuestro alojamiento en ya más de 415.000 hoteles, hostales, posadas,… a lo largo y ancho del globo terráqueo, siendo por ello una de las herramientas mejor valoras –4,6 de media en más de 80.000 votaciones– y más utilizadas entre los usuarios para tal efecto. A ello ayudan las más de 8 millones de fotografías de alojamientos, además de los millones de comentarios de los propios usuarios.

Ahora, la aplicación se ha actualizado en Google Play para ofrecernos una todavía mejor experiencia de usuario. La versión 4.5.1 nos ofrece un nuevo diseño, cambio gracias al cual el uso se hace todavía más intuitivo, haciendo de la acción de reservar algo todavía más simple y rápido. Además, en esta revisión, los desarrolladores han agregado 14 idiomas más, lo que hacen ya un total de 40, conscientes de que el soporte multilenguaje es esencial para este tipo de utilidades que pueden ser utilizadas por personas de cualquier parte del mundo.

Capturas de la aplicación para reservar Booking.com

Así que ya lo sabes, si quieres ser el más rápido a la hora de reservar, y no quieres tener sorpresas desagradables al llegar a tu destino, Booking.com es una aplicación imprescindible para tu planificación a la hora de viajar, y una de las mejores alternativa para comenzar a disfrutar de tu estancia.

Google Play | Booking.com (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de viajes, Hoteles, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion