HTC ha escondido el One 2 pero ha optado por enseñar su doble cámara en el MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos de los asistentes al MWC saben por qué no se ha dejado ver el nuevo teléfono de HTC en la feria más importante de móviles a nivel mundial, las comparaciones son odiosas y el Galaxy S5 podría haber sido mucho más. De haberlo hecho no creo que les hubiera dado un mal resultado gracias a la estrategia tan conservadora que ha seguido Samsung.

HTC presentará su nuevo teléfono el próximo mes pero ha dejado ver algunos componentes del mismo para que nadie se vaya con un mal sabor de boca a casa. Una de las principales novedades del próximo One 2 será su cámara que, como habíamos podido ver ya en las última filtraciones, se compone de dos lentes y está fabricada por Qualcomm y Corephotonics. Este nuevo diseño le permitirá realizar tomas mucho más vivas y dinámicas que otras cámaras.

Doble cámara del HTC One

Entrando ya un poco más en datos técnicos, la gente de Pocket-Lin ha podido tener acceso a este sistema y nos cuenta que uno de los sensores es de 4 MP y otro de 2 MP. Este sistema estará bautizado como Computational Photography Zoom y gozará de una lente de gran angular y otra que funcionará como teleobjetivo para crear, de dos imágenes, una sola imagen mucho mejor elaborada y con muchas mejoras en la profundidad de campo.

No se ha hablado mucho de la diferencia de calidad en condiciones óptimas en este sistema respecto de otros pero si sabemos que hay mejoras muy grandes en el zoom que nos permite obtener hasta 5 veces más ampliación que el 3x en forma digital y también sabemos que se mejorará el ISO, las fotos en entornos con poca luz deberían de gozar de una mejora de calidad notable.

Esto no quiere decir que esta vaya a ser la cámara final que incorporará el nuevo buque insignia de HTC pero tenemos muestras más que suficientes de un sistema que está en desarrollo y que podría mejorar la fotografía móvil de forma notable por parte de las compañías que trabajan en ello. El HTC One ha sido el mejor de este año y esperemos que HTC siga esa línea de calidad aunque por ello no vendan cantidad. ¿Será el próximo HTC One 2 el mejor smartphone de 2014?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC One 2, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jdiaz1102 dice:

    Yo creo que sí. Que será uno de la mejores (no hay que olvidarse del G3). Yo tambien creo que le tenian un poco de miedo a lo que pudiese ser el S5 y al final no ha sido para tanto. HTC es la única empresa que parece innovar y que arriesga y esa es la actitud que deberian tener los demás fabricantes. Mi próximo smartphone intentaré que sea un HTC siempre y cuando no me deje llevar por los números.

  • Andres dice:

    Yo la verdad es que estoy contentisimo con mi HTC One, pase de un iPhone 4S a este y me sorprende lo bien que responde, la rapidez y sobretodo la densidad de pixels y brillo de la pantalla son alucinantes.Pasando al diseño me parece muy bonito aunque la calidad de fabricacion aun no llega al nivel de Apple pero no esta nada mal, y el cristal de la pantalla es irrayable jejej espero que HTC siga por este camino y nos dejen pasmado con el proximo One2 , desde luego a mi me tienen ganado como cliente.

  • Adrian K dice:

    Htc One ha sido el mejor telefono del 2013, y creo que el Htc M8 sera del 2014.. Me encanta el One y es el mejor…

  • sakun-ice dice:

    Y yo rezo porque no esten los botones metidos en la pantalla. Y la verdad es que no me ha agradado la noticia de la cámara, ya que mis necesidades me exigen una cámara de mas megapixeles. La del One se me queda corta, y está al parecer tiene el mismo tamaño.

  • billy dice:

    Sakun pues si solo compras un mobil por la camara mejor comprate una camara no? ya que estas son mejores que la de los dispositivos moviles;). A mi sinceramente el hecho de que no tenga ya el acuerdo con beats audio y de que el cuerpo sea el mismo no me agrada mucho pero lo de las 2 camaras me parece bueno, habra que verlo y luego opinar. PD: Vaya decepcion con el S5

  • Will dice:

    Bueno realmente si suena excelente esta iniciativa de innovar en tecnología, y aun mas el no abandonar lo de los ultrapixeles, aunque tengo que decir que me fuese gustado que fuesen al menos 8mpx y que ademas contara de esa otra óptica que mejore el zoom, “mientras mas mejor” ya que a veces me toca hacer unas fotos de lejos y bueeee se nota, otra cosa es que desde una actualizacion para aca de noche me da pena tomar fotos, todas las imagenes tienen ese tono purpura desagradable, y aun al usar el flash la imagen queda con un marco purpura que no me gusta.. Pero del resto de vdd estoy feliz de tener 5 años usando HTC y haber preferido el One ante otro..

  • yo dice:

    Esta muy bien,pero no hay que olvidarse del actual G2 el cual para mi ha sido y sigue siendo el mejor

  • edward dice:

    La verdad que yo estoy muy contento con mi HTC ONE es la primera vez que tengo un HTC y ya me tendran como fiel comprador, porque sus materiales, diseño y demas son exelentes ademas con lo de actualizaciones cumplen lo que dicen ya tenemos el 4.4.2…

    Una de las cosas mas criticadas del ONE ha sido la camara y sinceramente no entiendo por que, si hace fotos exelentes incluso un amigo tiene el Xperia Z1 y le gusta mas las fotos de mi HTC ONE pero claro la unica pega es el tono rojiso de noche y que al ampliar no hay mucho detalle pero por lo general, me parece exelente… estoy contentisimo por tener el merecido mejor smartphone 2013 PD: Tambien digo lo mismo, vaya decepcion del galaxy s5

  • […] –supuestamente el día 25 de marzo–, que llevará doble cámara, incluso hasta como podría ser su diseño, –no creo que diste mucho de lo ya […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion