Una captura de pantalla confirma algunos datos del Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GAlaxys5

Que en esta edición del Mobile World Congress vamos a asistir a la presentación de un nuevo modelo de la familia Samsung Galaxy S es algo que ya nadie ponen en duda. Entre anuncios de eventos, filtraciones y publicaciones relacionadas, la cascada de información es tal, que apunta a este terminal como una de las estrellas de la feria.

La presentación en dicho evento, cuando en otras ocasiones se le dedicaba uno en exclusiva, nos desvela que Samsung tiene prisa por recuperar la imagen perdida con el Samsung Galaxy S4. Luego veremos si lo consigue o no.

Captura pantalla Galaxy S5Por ahora lo que si vamos conociendo son filtraciones y en esta ocasión gracias a una captura de pantalla que nos revela y confirma datos que ya se habían filtrado, casi todos relativos a la pantalla que lucirá el terminal. De esta forma esta captura confirma la la pantalla será de tipo QHD con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y una diagonal de 5,2 pulgadas, logrando así una densidad de píxeles de 560 ppp.

De esta forma se parece desmentir la resolución “solo” Full HD 1080p que ya se había filtrado en alguna noticia y se suma así a la moda del QHD con 1440p, Otro aspecto que casi seguro se terminará confirmando es que el panel será de tipo Super AMOLED, siguiendo la tónica de todos los suados por la gran mayoría de terminales Samsung.

Si dejamos a un lado la pantalla, el resto de especificaciones siguen las pautas que hemos visto hasta ahora y nos hablan de un nuevo procesador de 64 bits Exynos para la versión internacional del teléfono, o un Qualcomm Snapdragon 800 para determinados países, aspectos a los que debemos añadir la ya conocida cámara con 16 megapíxeles y una batería acorde con el resto de especificaciones, de 3000 mAh.

El próximo lunes quizás salgamos de dudas, pero mientras tanto solo nos queda especular y seguir esperando.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Noticias Android, Resolución qHD, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Tony dice:

    No os aburrís de “Rumores del Galaxy S5”, dejadles que lo saquen y entonces podréis poner noticias. Cada día dos o tres noticias de rumores de Galasy´s cansa un poco

  • Marc dice:

    Si sale finalmente con el Snapdragon 800 y la pantalla de 1440p, tendrá peor rendimiento que los últimos teléfonos de 2013.

    Yo lo que realmente espero es un gran cambio en Touchwiz, que se parezca mas a Android puro y que funcione mejor que en todos los últimos modelos.

  • deys dice:

    Ya falta menos para ver mi proximo movil

    tengo unas ganas de que llegue marzo y poder ir al corte ingles y soltar 800 napos para poder comprarlo y poder trastear con mi amado touchwiz!!

    Samsung Original for life!!!!!

    • romamunt dice:

      lo tuyo son ganas y lo demás tonterías ,por que gastarse 880 euros en un móvil es un crimen,yo con 350 que me gasté en noviembre,tendré el mismo procesador,actualizaciones avanzadas y android puro.

      nexus barato for life!!!!!

  • romamunt dice:

    800 euros,lo siento

  • FCo javier dice:

    Mira que me a echo gracia el comentario de el corte ingles a para comprarlo por 800eur y trastear con el flamante samsung s5 y el touchwiz jeje muy bueno si señor,hombre yo creo que es sarcasmo puro y duro mas que mas con la linea que esta llevando ultimamente la compañia,no me repetire mucho pues me canso de decir lo mismo,pero despues de aver pasado por un magnífico S2,aver regalado un S3 a mi mujer,tener un S4 en el trabajo el cual me a decepcionado profundamente por lo que costo y los problemas que me dio,a dia de hoy tube la oportunidad de tener terminales para probar de casas como xiaomi,oppo,huawei,zte,meizu o bq me dio un concepto de tal como esta el mercado de los smartphones y las grandes alternativas que tenemos que ofrecen calidad/precio con terminales potentes y agradables,no veo escusa para gastar por no decir tirar el dinero en un telefono que no aporta nada necesario que no tengan el resto,mas que mas cuando usas un S4,note3 y tienes alguna opción de la competencia al lado y te hace el mismo servicio,yo lo veo claro antes de pagar esos precios por decir que llevo lo mejor cuando no es asi o llevar una manzanita cojo el dinero que sobra y me lo gasto en una mariscada con mi mujer,y si me cambie mi actual terminal que uso fuera del trabajo y me compre un phaplet lg g pro fue por dos razones,una tube la suerte de probar un g2 y me parecio estupendo,y la segunda y mas importante el precio pues me salio por poco mas de 300eur y va genial,deberian hacer dos cosas samsung,primero depurar sus capas de personalización,el que tenga Miui o Sense o android puro sabran de que hablo,y lo mas importante dejarse de implementar cosas tan inecesarias como aumentos de resoluciones en pantallas tan pequeñas y engaños publicitarios de ese estilo por dios que estamos en 5″ y no en 25″,lector de huellas? me entra la risa y quitan los botones capacitativos algo que me gustaba de samsung,no voy a hacer comentarios sobre Knox,pero resumiendo mas vale que se esfuercen en implementar el software cargante y su capa de personalización por que como no se esfuercen en ofrecer baterias mas generosas con el aumento de hardware inecesario al final tendremos una autonomia cada vez peor,como siempre ya digo que es una opinion personal y cada cual que se gaste el dinero donde mas le plazca,solo hay que ver la autonomia de un g2 como un ejemplo,asi lo veo yo,un saludo

  • JUAN dice:

    880 EUROS S5 ? POR QUÉ? NEXUS 5 16 GB POR 350 EUROS / 32 GB POR 400 EUROS POR QUÉ? PORQUE SOY TONTO.

  • […] el día 27. Se esperan que anuncien grandes cosas, por ejemplo parece que podrían presentar el Samsung Galaxy S 5. Sin embargo nosotros estaremos más pendientes de todo lo que tenga que ver con Windows Phone, […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion