Close Button

Que en esta edición del Mobile World Congress vamos a asistir a la presentación de un nuevo modelo de la familia Samsung Galaxy S es algo que ya nadie ponen en duda. Entre anuncios de eventos, filtraciones y publicaciones relacionadas, la cascada de información es tal, que apunta a este terminal como una de las estrellas de la feria.

GAlaxys5

La presentación en dicho evento, cuando en otras ocasiones se le dedicaba uno en exclusiva, nos desvela que Samsung tiene prisa por recuperar la imagen perdida con el Samsung Galaxy S4. Luego veremos si lo consigue o no.

Captura pantalla Galaxy S5Por ahora lo que si vamos conociendo son filtraciones y en esta ocasión gracias a una captura de pantalla que nos revela y confirma datos que ya se habían filtrado, casi todos relativos a la pantalla que lucirá el terminal. De esta forma esta captura confirma la la pantalla será de tipo QHD con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y una diagonal de 5,2 pulgadas, logrando así una densidad de píxeles de 560 ppp.

De esta forma se parece desmentir la resolución “solo” Full HD 1080p que ya se había filtrado en alguna noticia y se suma así a la moda del QHD con 1440p, Otro aspecto que casi seguro se terminará confirmando es que el panel será de tipo Super AMOLED, siguiendo la tónica de todos los suados por la gran mayoría de terminales Samsung.

Si dejamos a un lado la pantalla, el resto de especificaciones siguen las pautas que hemos visto hasta ahora y nos hablan de un nuevo procesador de 64 bits Exynos para la versión internacional del teléfono, o un Qualcomm Snapdragon 800 para determinados países, aspectos a los que debemos añadir la ya conocida cámara con 16 megapíxeles y una batería acorde con el resto de especificaciones, de 3000 mAh.

El próximo lunes quizás salgamos de dudas, pero mientras tanto solo nos queda especular y seguir esperando.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR