Google Chrome 33 para Android añade el soporte de emojis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google suele cumplir su calendario de actualizaciones y, salvo algún caso aislado, no ha fallado nunca. Hoy se ha lanzado su nueva versión del navegador Chrome para Android que ya está disponible en la Google Play pero, en esta versión, apenas hay novedades.

En esta versión 33 se han añadido pocas novedades pero es interesante destacar el soporte de emojis en el propio navegador de la compañía. Como ya muchos sabéis y podéis ver en la imagen, los emojis son esas pequeñas imágenes que se reproducen a través de una pequeña combinación de letras para representar ciertos estados u objetos.

Emojis de Google

¿Qué se podrá hacer con los emojis en Chrome para Android? En mi opinión no es que tengan un especial valor (recuerdo ese momento cuando era imposible hablar a través de MSN sin quitarlos) pero se podrán ver y añadir los emojis a los correos, comentarios y cualquier página web que los permita. La versión de Android que más de estos iconos tiene es la 4.4 y son todos en color, si tienes alguna versión a anterior tendrás menos y, normalmente, en blanco y negro.

Además de esta mejora se ha añadido un pequeño cambio que ha movido el apartado de “Informar de un problema” desde Ajuste al menú que pone Ayuda y opiniones en el que, si tienes Android 4.4, contarás con la opción de imprimir la ayuda. En última instancia conviene destacar que también se ha mejorado el soporte para HTML5 añadiendo el tag.

Descargar Google Chrome | Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android, Soporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion