Close Button

Si entramos a la página de LG Mobile en Facebook, veremos como la compañía ha colgado una fotografía en las que se ven diferentes imágenes que hacen referencia a esta versión reducida, dándole por título “Experience the MINI. Mobile World Congress. 2014-02-24”:

Imagen publicitaria del LG G2 MiniHan pasado pocas horas desde que os adelantáramos la noticia de que LG podría presentar su nuevo teléfono, el LG G2 Mini, en el MWC que se celebrará a finales de este mismo mes en Barcelona. Ahora, las sospechas se han confirmado, y es que la firma surcoreana ya ha comenzado su campaña publicitaria para ponernos los dientes largos.

Imagen publicitaria del LG G2 Mini

Sin embargo, poco o nada se conoce de sus especificaciones por ahora. Puestos a dilucidar, LG podría haber tomado nota de lo que ha hecho la japonesa Sony con la versión pequeña de su Sony Xperia Z1, el Sony Xperia Z1 Compact, y es que es el primer smartphone “mini” en mantener características tope de gama, tales como el procesador o la cámara. Lamentablemente, según las últimas filtraciones y los últimos rumores, aunque hasta el momento escasos, esto no sería así, por lo que LG también sometería a recortes esta versión, siguiendo los pasos de HTC con su HTC One mini, o de Samsung, con su Samsung Galaxy S4 mini

Sea como sea finalmente, el día 24 de este mes tenemos una cita con LG y el LG G2 Mini, en donde veremos definitivamente todo lo que nos puede ofrecer este nuevo y “pequeño” miembro.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR