Se confirma: veremos el nuevo LG G2 Mini en el Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen publicitaria del LG G2 Mini Han pasado pocas horas desde que os adelantáramos la noticia de que LG podría presentar su nuevo teléfono, el LG G2 Mini, en el MWC que se celebrará a finales de este mismo mes en Barcelona. Ahora, las sospechas se han confirmado, y es que la firma surcoreana ya ha comenzado su campaña publicitaria para ponernos los dientes largos.

Si entramos a la página de LG Mobile en Facebook, veremos como la compañía ha colgado una fotografía en las que se ven diferentes imágenes que hacen referencia a esta versión reducida, dándole por título “Experience the MINI. Mobile World Congress. 2014-02-24”:

Imagen publicitaria del LG G2 Mini

Sin embargo, poco o nada se conoce de sus especificaciones por ahora. Puestos a dilucidar, LG podría haber tomado nota de lo que ha hecho la japonesa Sony con la versión pequeña de su Sony Xperia Z1, el Sony Xperia Z1 Compact, y es que es el primer smartphone “mini” en mantener características tope de gama, tales como el procesador o la cámara. Lamentablemente, según las últimas filtraciones y los últimos rumores, aunque hasta el momento escasos, esto no sería así, por lo que LG también sometería a recortes esta versión, siguiendo los pasos de HTC con su HTC One mini, o de Samsung, con su Samsung Galaxy S4 mini

Sea como sea finalmente, el día 24 de este mes tenemos una cita con LG y el LG G2 Mini, en donde veremos definitivamente todo lo que nos puede ofrecer este nuevo y “pequeño” miembro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG G, LG G2, LG G2 Mini, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • RECLAMO SAMSUNG ARGENTINA DECIDO COMPRAR UN SAMSUNG GRAND EL QUE PARECIA UNO DE LOS MEJORES TELEFONOS DEL MERCADO PARA MI ACTIVIDAD PROFESIONAL (PSICOLOGO) LUEGO DE PAGAR UNA IMPORTANTE SUMA PARA TENERLO RAPIDAMENTE SIN INTERVENIR MI COMPAÑIA (PERSONAL) ME DECIDO POR UN LIBERADO EN GARBARINO PERO LUEGO CUAL SERIA MI SORPRESA AL VER QUE SE APAGABA EN MI BOLSILLO O EN EL ESCRITORIO ENCONTRANDOME COMO ANTES INCOMUNICADO, DE QUIEN ES LA CULPA ?? LLAMO ENTONCES AL SERVICIO TECNICO QUE RECOMIENDA LA OFICINA DE CAPITAL. EN ELLA SE ENCUENTRA HACE MAS DE 10 DIAS SIN DARME UNA SOLUCION A PESAR DE PLANTEAR QUE ERA INDISPENSABLE PARA MI PROFESION, DEBO ESPERAR MAS ??? CUANTO TIEMPO ESTARAN PACIENTES Y CLINICAS SIN COMUNICARSE CONMIGO ??? QUIEN SE OCUPA DEL TIEMPO VS PERDIDA ECONOMICA ??? DEBO TOMAR OTRA MEDIDA ??? ADOLFO ORMA

  • Chess dice:

    Excelente LG…. cada vez sorprende mas.!! definitivamente veo caidad y innovacion en sus productos con una buena relacion calidad precio.!! mi proximo movil sera este G2 mini.. mas q interesante terminal.!!!

  • Mike Quintero dice:

    Yo creo que las pantallas muy grandes van a pasar de moda, estan regresando todos ha hacer pantallas entre 4″ y 5″ y creo que ese sera el estandar, y si habra modelos con pantallas mas grandes pero para un mercado mas pequeño no se solo para los fanaticos de esas pantallas.

  • FCo javier dice:

    Me perece un acierto por que por pura logica tienen que hacer tres modelos dentro de su gama,una pantalla 4″ para los que quieren un modelo muy manejable,un modelo estandar de 5,2 para los que necesitan un todo terreno que les permita consumir contenido multimedia sin renunciar. a nada y con un tamaño excelente tamaño contenido, y por ultimo la gama phablet para los que consumimos mucho contenido multimedia priorizando un tamaño de 6″ pulgadas sin importarle que el tamaño extra sea mas voluminoso,no es nada nuevo puess sansug dispone de esos estadares y casas como sony tambien ofrece tres alternativa,esperemos que con su ya denominado mini sea un terminal potente manejable y con una version de android fresquita,esperemos que salga a un precio competitivo y con detalles agradable,tieniendo en casa 3 samsung compre un LG g pro y a dia de hoy solo puedo alabar su buen hacer y su potencia pudiendo con todo sin flaquear en nada y con detalles estupendos,tabien tube el g2 y la verdad que chapo ultimamente,estoy convencido que sera interesante este terminal y estara a la altura por sus ultimos lanzamientos,veremos que tal lo hace lg,tambien acaben de avanza en la agilidad en sus actualizaciones para los que les gusta estar a la ultima en versiones,estan haciendo un gran esfuerzo en esto ultimo pero deben agilizarlo mas pues mucho publico si les condiciona estar actualizados a la hora de conprar un smartphone aun que ami me de igual ese aspecto simpre que la version que lleve este bien implementada,am un ultima cosa es que la capa de personalización la mejoren aunque ami me encanta es cierto que tambien hay mucho publico que a criticado ese aspecto,estaremos pendienes de su lanzamiento.

  • David Leon Barajas dice:

    Muy buen trabajo de Lg, hay que esperar sus especificaciones, Yo soy poseedor de un Lg G2 y que les puedo decir, solo maravillas, cada vez esta mejor Lg sigan asi, y solo les queda por mejorar mas información sobre las actualizaciones, pero de ahí en mas, felicidades a Lg

  • yak dice:

    LG lo eta haciendo bien y si recordamos un poco cuando se presento el g2 y se borro la palabra optimus dijeron que en la gama media y baja seguira optimus y para la gama alta sera G. Entonces segun lo entendido el g2 mini seria con especificaciones de gama alta al estilo z1 compact y la verdad q espero q sea asi xq el g2 se me antoja bastante pero no me gusta tanta pantalla y este seria perfecto ademas de q se supone q el precio seria reducido… espero que no tarde en distrubuirlo a latino america ya q lg se tarda de 4 a 5 meses en q llegue sus dispocitivos. Seguramente si es lo q espero sera mi proximo terminal!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion