Close Button
Compartir

Si entramos a la página de LG Mobile en Facebook, veremos como la compañía ha colgado una fotografía en las que se ven diferentes imágenes que hacen referencia a esta versión reducida, dándole por título "Experience the MINI. Mobile World Congress. 2014-02-24":

Imagen publicitaria del LG G2 Mini

Sin embargo, poco o nada se conoce de sus especificaciones por ahora. Puestos a dilucidar, LG podría haber tomado nota de lo que ha hecho la japonesa Sony con la versión pequeña de su Sony Xperia Z1, el Sony Xperia Z1 Compact, y es que es el primer smartphone "mini" en mantener características tope de gama, tales como el procesador o la cámara. Lamentablemente, según las últimas filtraciones y los últimos rumores, aunque hasta el momento escasos, esto no sería así, por lo que LG también sometería a recortes esta versión, siguiendo los pasos de HTC con su HTC One mini, o de Samsung, con su Samsung Galaxy S4 mini

Sea como sea finalmente, el día 24 de este mes tenemos una cita con LG y el LG G2 Mini, en donde veremos definitivamente todo lo que nos puede ofrecer este nuevo y "pequeño" miembro.

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!