Confirmada la batería del Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales de los que más se habla últimamente es el Samsung Galaxy S5, que como ya adelantamos en una entrada de hace unas semanas, será presentado en uno de sus famosos eventos Unpacked, el próximo día 24 de febrero en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona en esas fechas. Ya conocíamos algunos de sus datos, como por ejemplo su pantalla de 5,2 pulgadas y sus 3 GB de RAM, pero cada día que pasa vamos conociendo nuevos detalles sobre el buque insignia de Samsung. Hoy es el turno de la esperada capacidad de la batería, elemento de mucha importancia para aquellos que pasamos mucho tiempo fuera de casa sin la opción de poder conectarnos a la red eléctrica.

Concepto Samsung Galaxy S5

En esta ocasión nos encontramos con una batería de 3.200 mAh, compartiendo así la misma capacidad de batería con el Samsung Galaxy Note 3. Si la gestión es igual que en el caso del phablet de Samsung, podemos estar tranquilos respecto a que nos llegue a las últimas horas del día con batería, ya que posee la misma batería con una pantalla más pequeña. Sin lugar a dudas, es un buen dato pero las compañías deben seguir trabajando en este aspecto para desarrollar nuevas e innovadoras tecnologías.

Bajo mi punto de vista, la batería es el talón de Aquiles de nuestros smartphones, ya que observamos como todas las demás características de estos van mejorando progresivamente a un ritmo bastante alto, mientras que las baterías se quedan un poco estancadas, sin conseguir grandes progresos. Quizás habría que estudiar la posibilidad de incluir nuevos materiales que nos aportasen, con un menor tamaño y peso, una autonomía por lo menos similar a lo que estamos acostumbrados a día de hoy. El primero en conseguir este objetivo, sin lugar a dudas, dará un golpe en la mesa en el mundo de la telefonía móvil.

¿Qué opináis sobre la capacidad de la batería del nuevo Samsung Galaxy S5? ¿Será suficiente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, MWC 2014, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • arigo dice:

    Si quisieran podrian implementar ya las de litio-grafeno pero aun quedan muchos millones por ganar antes de que den el paso

  • Jose Q dice:

    ” Si la gestión es igual que en el caso del phablet de Samsung, podemos estar tranquilos respecto a que nos llegue a las últimas horas del día con batería,” Es enserio?? 3200 mAh para cargar un dia entero un panel 2K en una pantalla de 5,2″ mas los 100mil sensores innecesarios que pone samsung? no lo creo

  • Aleix dice:

    Si realmente es de esta capacidad con caracteristicas parecias a un g2 tendra una gran autonomía.

  • Santiago San Martin dice:

    Y pensar que mi Motorola Razr con mas de dos años aun siguen sin superar esa capacidad…

  • Andres dice:

    Tocaria ver el rendimiento y comparar con el LG G2 el cual su bateria posee un similar amperaje…. pero del G2 consta d una nueva tecnologia en baterias y un sistema para ahorro.!aunque apostaria que del G2 aguanta mas en el dia.!

  • carlos dice:

    La verdad q el S5 va a estar genial. La diferencia es q el G2 es horrible.

  • sakunice dice:

    Yo ya me he prometido a mi mismo que hasta que no saquen otro tipo de batería no cambio de terminal. No me molesta la duración, lo que me molesta es que las baterías se degraden con el tiempo y ese sea el motivo por el cual tengas que cambiar de terminal.

  • Robert dice:

    Yo no cambiare mi Smartphones a menos q mejoren la batería. Todo ha avanzado pero las baterías siguen siendo de la misma duración. Por ende no vale la pena cambiar de teléfono

  • Hermes dice:

    Hay que tener en cuenta lo siguiente: parece que aumentarán la batería a 3200 mA, pero en este caso la pantalla del Galaxy S5 presuntamente vendrá con resolución 2K, lo cual a mayor resolución de pantalla mayor gasto de batería… ¿realmente será suficiente para aumentar la autonomía del terminal, o se quedará en una autonomía similar al modelo Galaxy actual? Habrá que verlo cuando salga…

  • JESHIEL dice:

    Pues se necesitaria probar. ya que no se sabe ha siencia cierta si dure eso.

  • FCo javier dice:

    No es un mal paso esos 3200mAh pero creo que lo pueden hacer mejor,son de las primeras marcas en vender smarphones si no la que mas y si nos fijamos casas como Bq aquarius estan ofreciendo un terminal phablet el 5,7 por ejemplo con una bateria de 4000mAh por solo 250eur que lo hace casi todo,creo que deberian pensar en eso y no solo musculo con pocas mejoras que no son tan necesarias para mover android y sus app si todo esta bien implementado,solo son refritos de sus terminales pero claro hay que justificar su precio,espemos que con este s5 recuperemos el innovador Samsung que tuvimos con el s2 y S3 que tambien fue un buen terminal,que parece que se a puesto de moda los refritos y eso va tambien para el resto de compañias principales,precios mas competitivos y terminales equilibrados,anda que como el mercado chino entre de pleno en Europa, como no reduzcan sus precios se van a comer un torrado que estamos en crisis hombre!! Y la gente no es tonta y si un terminal no tiene s pen ni 3Gb y tantas chorras de lector de huellas y te lo hace todo bien y encima vale tres veces menos pues que quieres que te diga ,me compro uno para mi, otro para mi mujer y el otro se lo regalo al vecino y quedo bien,yo lo veo asi de claro,que es mas facil y rentable jugar a ver quien la tiene mas grande que invertir en I+D y apostar por mejoras reales.

  • David Barajas dice:

    Es un buen dato, y como muchos ya dijeron habría que compararla si realmente será tan buena como la del G2, y al chavo que dijo que el Lg G2 esta horrible, eso le parecerá a el, porque a la gran mayoría de quien ha visto este celular y probado, es muy difícil que no te enamores de su parte delantera, casi todo pantalla

    • arturo dice:

      Tengo un LG G2 la pantalla es inmensa y la pila le dura muchisimo, desgraciadamente o afortunamdamente como seres humanos siempre queremos más, pero estoy agusto con la pantalla, como dije es inmensa! y la pila UF! me dura todo el día y un poco más dependiendo de mi uso.(soy de los que los exprimen a mas no poder)

  • David dice:

    Tendra android nativo? yo la verdad pienso que optimizara mas el rendimiento por tener android nativo y no touchwith, aun asi 3200 mAH es la misma capacidad de bateria que tiene el note 3, pero me da a mi que en rendimiento……….va a ser una locura, un procesador de 64 bits y los 3 GB de RAM………no va a saber aprovechar ni un solo juego para tales especificaciones, y lo que es peor, si meten android nativo………..piensan meter tooodas las funciones de los anteriores galaxy? Porque yo tengo mis dudas…………eso si, pienso que para lo que costara, no merece mucho la pena, 700€ por un terminal me parece excesivo, es exactamente casi el mismo precio del iphone 5S………..o el note 3, en cuanto a calidad/precio la oferta la veo tanto………..exagerada, en calidad si, tienes el mejor hardware del mercado, las mejores prestaciones, etc…………pero en software, me da a mi que va a ser un “paso atras” por parte de samsung, y lo digo porque con touchwith gana muchisimo atractivo y es mucho mas “bonito” que teniendo android puro

  • Alvaro dice:

    Hoy es mi primer dia con el Lg G2 y realmente estoy sorprendido (vengo de S4/Iphone5) lo retire del cargador con el 100% a las 7:30 am y siendo las 20 hs le queda un 61% de bateria… uso normal en llamadas, aprox 6hs de radio, navegación wifi poca, pero el merito mayor es que las redes 3g de argentina son pesimas.. en las cuales pasa de 2g a 3g y en el medio buscando las 3g todo el tiempo que hace que tu bateria muera mas rapido… A mismo uso con un S4 llegaba con un 10% de bateria con el iphone igual… osea que realmente es muy buena la bateria del Lg G2… la fluidez se destaca notablemente.. con respecto a la nota espero que su incremento de bateria traiga alguna ganancia hs ya que es el punto flojo de los celus, saludos

  • AntGuirao dice:

    Estoy de acuerdo totalmente la batería es la asignatura pendiente de nuestros smartphones deberían centrarse en mejorarla y de hecho creo que ya hay empresas como LG que lo están haciendo porque realmente el que lo consiga primero y consiga ciertas patentes dará un salto de gigante respecto a la competencia y de paso nos hara felices a nosotros los clientes que es lo importante! 😀 jaja

  • liliana dice:

    Todo muy lindo. Pero me gustaria que solucionen el problema de recalentamiento del samsung S4.ya que que hace 4 meses que lo.comprè y ya paso por el service y el problema persiste.

  • Liza Yepes dice:

    Es normal que la batería me dure como hora y media es un s5

  • anto dice:

    Yo tengo un s5 y se me descarga muy rapido… solo me dura cuando le activo el modo ultra ahorro de energia… sino chau apenas termina de cargar completo y lo usas se te va la bateria enseguida! Pense q iba a durar mas…

  • consu dice:

    La bateria de mi galaxy s5 dura muy poco. Si lo uso para jugar o watsap se me va la bateria altiro. De 100% me bajo al 21% en menos de 6 horas. Será que lo cargué mal? Solo a mi me pasa? O la bateria dura asi de poco?

  • Mary dice:

    Acabó de comprarme un S5, y la bateria se me descarga casi enseguida, más 1 hora y 30. realizo la misma pregunta…es normal eso?

    • Mary dice:

      No ha sido Samsung S5 el que había comprado, me vendieron un equipo falso, por eso que no servía la bateria…. de suerte tenia garantía y no perdí el dinero. Hay que estar bien atento a las copias!

  • Juan Eduardo Ramos dice:

    Éstos que inventan los celulares son cada vez más salámes. Se matan por lograr hacer un celular lo más delgado posible pensando que lo que nosotros más queremos es que nuestro celular sea lo más delgado posible y no hacen nada para que la batería nos rinda todo un día completo. Yo por mi parte prefiero mil veces un celular no tan delgado pero con una gran batería lo suficientemente grande para que me dure todo un día completo fuera de casa

  • Cristian dice:

    Recien acabo de comprar uno, cuanto tiempo debo dejarla cargando a la bateria?

  • nando dice:

    hola queria saber xq mi gala i s5 se le acaba rapido la bateria solo me dura 1hs la bateria y demora mas en cargar o hay alguna aplicacion q sea buena para q me dure mas la carga??

  • Mauricio Umaña dice:

    Es normal que la batería de s5 dure más de 2 horas en cargarse por completo?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion