Increíble, copian al Samsung Galaxy S5 en tiempo récord

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que existen copias en el mercado de la telefonía móvil es algo que todos ya sabemos, incluso dónde podemos adquirirlos. La mayoría suelen tener en común su procedencia, China, y un precio inferior al terminal del cual adoptan su forma y detalles. En este caso el diseño que han copiado ha sido el del último buque insignia presentado por Samsung, el Galaxy S5. Esto no sería noticia, si no fuera porque la empresa Goophone ha sacado a la venta un terminal con el nombre de Goophone S5 dos días después de la presentación de este en el evento Unpacked de Samsung.

Goophone S5

Lo que no nos cuadra es cómo esta empresa ha tenido acceso al diseño del Samsung Galaxy S5 para poder sacar con tanta rapidez su producto. En cuanto a las especificaciones técnicas, no son nada malas para tratarse de una imitación. Nos encontramos con un procesador de ocho núcleos firmado por Mediatek a 2 GHz, acompañado de 2 GB de RAM, una memoria interna de 32 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, Android 4.2 Jelly Bean y una batería de 2.800 mAh. El precio con el que sale a la venta es de 300 dólares.

Esta empresa se dedica íntegramente a la imitación de smartphones, copiando desde Iphone hasta el Samsung Galaxy Note 3 con precios por debajo de los 200 dólares en casi todos los casos. Desde mi punto de vista, estas imitaciones no favorecen al ecosistema Android, ya que no suelen proporcionar buenos resultados a la hora de utilizarlos, con una experiencia de usuario no satisfactoria en la mayoría de los casos. De todos modos, si estás interesando y quieres obtener más información al respecto te enlazamos a la página oficial donde saldrá a la venta esta imitación, que a día de hoy se encuentra fuera de stock.

Web oficial | Goophone S5

¿Qué opináis de las imitaciones de los modelos Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Aplicaciones Android para hacer backups, GooPhone, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs