Crea distintos olores desde tu smartphone con Scentee

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que la tecnología no para de avanzar es algo que todos sabemos, pero crece a tal ritmo que no nos podemos ni imaginar que tendremos en nuestras manos dentro de solo 10 años. Desde Xataka nos llega uno de esos inventos que sin duda no nos dejan indiferentes. Hablamos de un accesorio para el smartphone con el que podremos crear diferentes olores y esparcirlos a nuestro alrededor.

Scentee

Este pequeño gadget nos permitirá generar aromas, la idea es que sirva como avisador cuando nos lleguen notificaciones, en vez de usar el sentido del oído, pasaremos al del olfato. ¿No te gustaría que al llegar una notificación de Whatsapp, en vez de sonar el típico silbido, llegue a tu nariz un agradable aroma a jazmín?. Eso es precisamente lo que pretende hacer este nuevo dispositivo del que ya hablamos hace un tiempo. Se conecta al smartphone por la entrada de auriculares, y es compatible tanto con Android como con iOS. El precio es de tan solo 35 dólares, incluye varios cartuchos con distintos aromas que aguantan la friolera de más de 100 expulsiones.

Por supuesto no solo funcionaría cuando nos llegue una notificación, la aplicación desde la que controlamos el gadget nos permitirá expulsar los aromas a nuestro gusto, para así generar un ambiente ideal. Una de las funciones que más me ha gustado es la de despertador, que hace que al activarse por la mañana, nos llene la habitación de olor a café recién hecho, ideal para despertarnos.

Aunque a simple vista me parece que tiene un acabado no muy elegante, lo cierto es que hacerlo más pequeño supondría que apenas tuviera unas cuantas expulsiones, aún con un diseño no muy acertado por mi parte, tengo que decir que me ha gustado mucho la idea, el poder mandar un mensaje de texto con olor a mar, por ejemplo, es algo que me ha cautivado. Os dejo un breve vídeo de Engadget para que lo veáis funcionar.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo? ¿Te comprarías uno? ¿Que aroma te gustaría poner?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en crea olores, olores, Scentee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion