CyanogenMod lanza su versión M3 KitKat con novedades en privacidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cyanogen Mod La comunidad de CyanogenMod sigue trabajando de manera intensa en pulir los pequeños detalles de su ROM CyanogenMod 11. Hoy, la versión Snapshot M3 ha sido liberada y con ella se conjugan y agrupan, de una manera mucho más estable que la versión nightlie, toda una serie de novedades muy interesantes para el usuario.

Entre ellas destacan sobre todo nuevas opciones del launcher por defecto de CyanogenMod 11, que no es otro que Trebuchet, el cual ha conseguido un estilo KitKat pero con más opciones y una enorme fluidez general. Importante también es la nueva incorporación de un menú “Privacidad”, separado ahora del menú de “Seguridad” desde el cual podremos gestionar todos aquellos permisos que las aplicaciones solicitan pero que realmente no queremos darles y no son vitales para su correcto funcionamiento.

Capturas de pantalla de Privacidad

Datos personales, acceso a la cámara o al micrófono y otros muchos requerimientos son continuamente solicitados por aplicaciones que, a priori, no pensamos que puedan necesitarlo para nada. Las diferentes comunidades, entre las que se encuentra CyanogenMod, otorgan al usuario esa posibilidad y ese aumento de control que muchos solicitamos.

Como siempre, esta nueva versión está al acceso de todos los que quieran instalarla desde sus recoverys desde la propia web de descargas de la comunidad, a la que se irán sumando progresivamente más terminales a medida que pase el día.

Recordar que los que hayáis instalado la ROM a través del CyanogenMod Installer, deberéis esperar algo más de tiempo al suponer este una versión modificada y especial que el resto de versiones flasheables.

Un buen trabajo de la comunidad que tiene lleva la estabilidad, privacidad y la personalización por bandera.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.2 KitKat, CyanogenMod, CyanogenMod 11, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fabricio dice:

    Hola amigos! Queria hacerles una pregunta. Acabo de entrar a la página de cyanogenmod y hay una snapshot del 9 de febrero y una nightly del 10 de febrero. Q me aconsejan q instale? Cual es mas estable y fluida? Saludos!

  • JamesitoDC dice:

    Llevo probando el CM 11 desde mediados de enero y hasta el momento, todo me va bien. Lo único que creo q falta es que colocarán radio fm. Le puse el spirit radio fm, pero no es igual. Si alguien encontró solución se os agradecería. Saludos

  • Jose Vera dice:

    Más de lo mismo. Todos los días sale una nueva y puede funcionar mejor como igual puede ir peor

  • julioCesar dice:

    Amigos quiero instalar cyanogenmod eni lg G2. Modelo D800 pero no se como hacerlo de una manera segura , podrian ayudarme , se los agradezco, talves un tutorial o una guia, de antemano gracias y Saludos desde Centroamérica.

  • javier dice:

    saludos… tengo un sony xperia TL lt30at

  • Fidel dice:

    Quisiera instalar cm 11 a lg g2 d805 ya vi unos tutoriales pero no los veo muy confiables, agradecería su valiosa ayuda, gracias y saludos desde México

    • JamesitoDC dice:

      Hola brother, yo me acabo de comprar hace 4 días el LG G2. Y no veo la necesidad de instalar el cyanogenmod ya que el celular va muy fluido. Su cámara y la función de control remoto para casi todos los artefactos me parece una pasada. Como algunos dicen la apariencia es fea pero eso se arregla con un buen launcher. Yo tenía un S3 y le instale el cyanogenmod solo por q lo sentía lento mi cel. Por ahora no veo la necesidad de hacer lo mismo con el LG q tienen funciones extras además ya dijeron q ese dispositivo se va a actualizar a la última Android kitkat.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion