Close Button
×

CyanogenMod lanza su versión M3 KitKat con novedades en privacidad

Última actualización el 29/03/2014 a las 17:58

Cyanogen ModLa comunidad de CyanogenMod sigue trabajando de manera intensa en pulir los pequeños detalles de su ROM CyanogenMod 11. Hoy, la versión Snapshot M3 ha sido liberada y con ella se conjugan y agrupan, de una manera mucho más estable que la versión nightlie, toda una serie de novedades muy interesantes para el usuario.

Entre ellas destacan sobre todo nuevas opciones del launcher por defecto de CyanogenMod 11, que no es otro que Trebuchet, el cual ha conseguido un estilo KitKat pero con más opciones y una enorme fluidez general. Importante también es la nueva incorporación de un menú “Privacidad”, separado ahora del menú de “Seguridad” desde el cual podremos gestionar todos aquellos permisos que las aplicaciones solicitan pero que realmente no queremos darles y no son vitales para su correcto funcionamiento.

Capturas de pantalla de Privacidad

Datos personales, acceso a la cámara o al micrófono y otros muchos requerimientos son continuamente solicitados por aplicaciones que, a priori, no pensamos que puedan necesitarlo para nada. Las diferentes comunidades, entre las que se encuentra CyanogenMod, otorgan al usuario esa posibilidad y ese aumento de control que muchos solicitamos.

Como siempre, esta nueva versión está al acceso de todos los que quieran instalarla desde sus recoverys desde la propia web de descargas de la comunidad, a la que se irán sumando progresivamente más terminales a medida que pase el día.

Recordar que los que hayáis instalado la ROM a través del CyanogenMod Installer, deberéis esperar algo más de tiempo al suponer este una versión modificada y especial que el resto de versiones flasheables.

Un buen trabajo de la comunidad que tiene lleva la estabilidad, privacidad y la personalización por bandera.

Temas relacionados: CyanogenMod, Otros Android

VER COMENTARIOS