Más datos de la cámara del Sony D6503 “Sirius”: ¿Software por fin al nivel del hardware?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia D6503 En los últimos día, han aparecido por la red numerosas nuevas filtraciones, que se corresponden con el Sony D6503 “Sirius”, que traducido a nombre comercial, bien podría tratarse del Sony Xperia Z2. El responsable de dichas filtraciones es un usuario de XDA-Developers, que es poseedor de un modelo de este dispositivo, aunque parece ser poco más que un prototipo.

Ahora, el mismo usuario nos deleita con nueva información respecto a la cámara del dispositivo. Así, según nuevas capturas de pantalla, podemos ver algunos de los datos de este Sony D6503, que en principio tendría la misma configuración de cámara (al menos en cuanto a megapíxeles se refiere) que el Sony Xperia Z1, pero que ofrecería más posibilidades a la hora de aprovecharla.

Capturas del software de grabación 4K del Sony D6503

Como vemos, el Sony D6503 es capaz de sacarle el máximo partido al Qualcomm Snapdragon 800 que también monta, y esta vez sí que vemos la opción de capturar vídeo con resolución 4K, algo que finalmente no se incluiría en la actual generación de Sony Xperia, para desencanto de algunos. Además, este dispositivo también cuenta con el modo Timeshift, que nos permite grabar a cámara lenta, algo recurrente y divertido en ciertas ocasiones, así como otras apps con las que se vería reforzada la experiencia de usuario.

Capturas del Software de cámara del Sony D6503

Otras novedades que nos muestra el usuario en sus capturas con la grabación Full HD a 60 fps, algo que en el Sony Xperia Z1 no es posible, quedándose en los 30 fps, así como las fotografías de 15,5 megapíxeles en ratio 16:9, cuando el actual modelo solo es capaz de capturar hasta 8 megapíxeles en este formato.

Como vemos, estas imágenes confirmarían la intención de la firma japonesa de darle más importancia al apartado fotográfico, lo cual no se consigue solamente con un gran hardware, sino que también es necesario un buen software que sea capaz de aprovechar la calidad del mismo, algo por lo que hasta el momento se la ha criticado en muchas ocasiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Noticias Android, Sony D6503, Sony Xperia, Sony Xperia Sirius, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion