Dennis Woodside, CEO de Motorola, se incorpora a Dropbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dennis Woodside

Los movimientos tras la compra de Motorola por Lenovo no dejan de sucederse y parece que vamos a seguir teniendo novedades en las próximas semanas.

De esta forma, Dennis Woodside, que actualmente ocupa el cargo como CEO de Motorola, Dennis Woodside, ha anunciado que pondrá punto y final a su andadura en la compañía de la “M” puntiaguda para incorporarse a finales de marzo a Dropbox en condición de Jefe de operaciones.

Woodside formaba parte del equipo de Google desde 2003, siendo 2012 el año en que se incorporó a Motorola en calidad de CEO. Tras un trabajo de 18 meses como CEO en la empresa americana, en la que esta ha pasado de estar en horas bajas a disfrutar de unas críticas excelentes con lanzamientos como los de los Motorola Moto X y Motorola Moto G, Motorola goza de una posición relativamente cómoda si bien la venta a Lenovo ha abierto algunos interrogantes.

En su última etapa en la compañía, Woodside se ha caracterizado por añadir nuevos valores a los productos de la marca como son una fuerte capacidad de personalización o el ofrecer un smartphone de calidad a precio contenido.

Ahora será Jonathan Rosenberg a partir del 1 de abril el sucesor de Woodside en Motorola. Jonathan Rosenberg actualmente trabaja en Google y ha sido Vicepresidente Senior de Productos de Google de 2002 a 2011.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dennis Woodside, Dropbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs