Ya disponible para comprar el Google Nexus 5 en color rojo brillante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 5 color rojo brillante

Era algo esperado y por eso no podemos decir que se pueda catalogar dicha noticia como sorpresa. Ya habíamos adelantado hace días como se esperaba la salida al mercado de una variante del popular Google Nexus 5 la cual tenía como signo para el reclamo el venir con una terminación en color rojo radiante.

Tras todas las filtraciones desde hoy ya se puede adquirir este modelo desde la misma tienda on line de Google. En Google Play Store podemos comprar de la misma forma que hemos hecho con los modelos blanco o negro esta nueva variante que salvo el color, ninguna otra diferencia presenta respecto a los Google Nexus 5 que ya había en el mercado.

Se puede adquirir con las mismas opciones respecto al almacenamiento que ya existían, con modelos de 16 ó 32 GB con el mismo precio que hasta ahora y que arranca en los 349 euros. Si quieres conocer más del Google Nexus 5 te aconsejamos no te pierdas el análisis que hicimos en su lanzamiento.

Así que ya sabes, si te interesa, yo que tú no dejaba pasar el tiempo no sea que surjan problemas de existencias disponibles.

Google Play | Google Nexus 5 rojo brillante 16 GB
Google Play | Google Nexus 5 rojo brillante 32 GB

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disponibilidad, Google Nexus 5, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion