Close Button
Compartir

Un acto que ha dado mucho que hablar, donde uno de los platos fuertes ha sido la presentación del nuevo smartwatch o pulsera o ambas, puesto que diría que la nueva Huawei TalkBand es más bien un híbrido. Además tenemos dos tablets de diferente gama, la Huawei MediaPad M1 de gama media y la HUawei MediaPad X1 algo más avanzada y con unas características bastante buenas y apetecibles.

El smartphone Huawei Ascend G6 4G que vendrá en varios colores y opciones, con unas especificaciones que parecen suficientes para el uso que le da un usuario medio y con un diseño de lo más elegante y bonito, personalmente me parece una mezcla entre la gama Xperia de Sony y el iPhone 5S. El Huawei hotspot Wi-Fi E5786, del que dicen que es el más rápido del mundo gracias --entre otras muchas especificaciones-- al chip Cortex A9.

Sin más dilación os dejo con el vídeo

Este vídeo es solo un avance del evento de Huawei y de todo lo que nos depara este fantástico Mobile World Congress, donde en unas horas esperamos más presentaciones de gran renombre por parte de Samsung, de Sony y la más que posible sorpresa de Nokia y su primer móvil Android.

¿Qué os a parecido el vídeo sobre el evento de Huawei? ¿Y todas las novedades que ha presentado la firma China? Una vez más os invito a participar en Andro4all con vuestros comentarios, a través de las redes sociales y a darle al like si os a gustado el vídeo.

Temas relacionados: Huawei

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!