Close Button
Compartir

Un acto que ha dado mucho que hablar, donde uno de los platos fuertes ha sido la presentación del nuevo smartwatch o pulsera o ambas, puesto que diría que la nueva Huawei TalkBand es más bien un híbrido. Además tenemos dos tablets de diferente gama, la Huawei MediaPad M1 de gama media y la HUawei MediaPad X1 algo más avanzada y con unas características bastante buenas y apetecibles.

HUAWEI Ascend G6 4GNuestros compañeros Jaume y Carlos nos traen un avance en vídeo del evento montado por Huawei en el presente MWC que ya se está celebrando y en el que te contaremos todas las novedades. En este vídeo nuestros simpáticos amigos nos explican como a ido el evento, su organización pero sobretodo nos hacen un avance sobre los –nada más y nada menos– cinco dispositivos presentados.

El smartphone Huawei Ascend G6 4G que vendrá en varios colores y opciones, con unas especificaciones que parecen suficientes para el uso que le da un usuario medio y con un diseño de lo más elegante y bonito, personalmente me parece una mezcla entre la gama Xperia de Sony y el iPhone 5S. El Huawei hotspot Wi-Fi E5786, del que dicen que es el más rápido del mundo gracias –entre otras muchas especificaciones– al chip Cortex A9.

Sin más dilación os dejo con el vídeo

Este vídeo es solo un avance del evento de Huawei y de todo lo que nos depara este fantástico Mobile World Congress, donde en unas horas esperamos más presentaciones de gran renombre por parte de Samsung, de Sony y la más que posible sorpresa de Nokia y su primer móvil Android.

¿Qué os a parecido el vídeo sobre el evento de Huawei? ¿Y todas las novedades que ha presentado la firma China? Una vez más os invito a participar en Andro4all con vuestros comentarios, a través de las redes sociales y a darle al like si os a gustado el vídeo.

Temas relacionados: Huawei

Compartir
Comentarios