Close Button
Compartir

Falta muy poco para que en el esperado Mobile Word Congress podamos disfrutar de lo último de casi todas las marcas, aunque alguna como LG parece dispuesta a adelantarse a tal acontecimiento y mostrarnos alguna información sobre su próximo smartphone, tal y como vemos en Engadget. Se trataría del esperado LG G Pro 2, del que tenemos muchas ganas de saber que especificaciones traerá consigo.

Aunque su antecesor el LG G Pro, no fue precisamente un gran éxito, lo cierto es que cada año cada compañía se esfuerza por sacar al mercado productos que llamen más nuestra atención.

knock-knock-knocking

En Corea del Sur, LG ha estado repartiendo por sorpresa una invitación para un evento que tendrá lugar el próximo jueves 13 de febrero. Como vemos en la imagen, la invitación con el nombre de knock-knock-knocking, que seguramente haga referencia a lo de "tocar para despertar", sugiere que podría presentarnos el smartphone unas semanas antes de lo previsto.

Parece ser que el nuevo G Pro 2 contará con una cámara muy mejorada, con un buen estabilizador de imagen y grabación en 4K. Otra mejora importante serán los acabados a los que pondrían mucha más atención.

Ya falta menos para descubrir que nos van a ofrecer los muchachos de LG, así que estaremos muy atentos a esta semana para comunicaros de inmediato cualquier novedad que se nos puedan presentar y que seguro recibiremos con los brazos abiertos.

¿Qué esperáis del nuevo LG G Pro 2? ¿Tendrá más éxito que su hermano mayor?

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!