El medidor de actividad física de Sony, el SmartBand, pasa por nuestras manos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony SmartBand World Cup Edition

Ya os hemos hablado de la nueva pulsera de Sony y nuestros compañeros de SportAdictos, hasta la han comparado con sus principales rivales, pero como para Andro4all eso no es suficiente, vamos a contaros nuestras primeras impresiones, las sensaciones que nos ha dejado la nueva SmartBrand de Sony en vídeo.

Especificaciones

  • Peso: cuenta con un 21 gramos.

  • Autonomía: una duración de la batería de 3/4 días –según el fabricante y dependiendo del uso–.

  • Disponibilidad: está disponible en un total de ocho colores, entre los que están el rojo, negro, amarillo, verde, blanco, rosa o violeta.

  • Precio: está disponible para su compra por 99 euros.

Sensaciones

Lo cierto es que a simple vista, esta Sony SmartBand, no es muy diferente a las otras pulseras encargadas de medir la actividad que hay en el mercado y el punto a mirar casi siempre es un aspecto imposible de medir en este tipo de eventos, ya que la autonomía no se puede comprobar sin un uso intenso, así que esta vez nos toca tener fe ciega y creer que esos 3/4 días que afirma el fabricante son reales. La pulsera en sí, es bastante cómoda, cada vez se adaptan mejor a la mano y se hacen más fáciles de usar. Por lo demás, tiene un toque diferente a otras, ya que cuenta con un apartado social, que sin duda es su apartado diferenciador.

Para controlar esta pulsera y en especial ese apartado social, cuenta con una aplicación, llamada LifeLog, que funciona bastante bien y tiene un diseño cuidado. Desde la app podremos acceder a nuestra actividad física, nuestro sueño y además –he aquí la diferencia– comprobar el uso social que le damos a nuestro smartphone. Podemos trasladar la información de nuestro smartphone a la aplicación pulsando el botón adecuado en la pulsera.

Vídeo

Conclusiones

¿Otro medidor más? Lo cierto es que a rasgos generales sí, pero con un par de detalles diferenciador, el certificado que permite que se pueda mojar, así como el detalle “social” que tiene toda la pulsera, orientado a compartir y disfrutar –en muchos casos mediante redes sociales– tu vida con tus contactos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Pulseras inteligentes, Sony SmartBand, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion