El Sony Xperia Z2 será el buque insignia de Sony durante solo 6 meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de comprarnos un móvil de última generación, solemos pagar un precio alto por ello, a cambio de disfrutar del último procesador, la mejor pantalla del momento o la cámara con mejor sensor. Otro asunto importante, es que esperamos que esté a la altura con la competencia el máximo tiempo posible, tanto en características que anteriormente mencionábamos como en actualizaciones. Pues si tienes en mente adquirir el recientemente presentado Sony Xperia Z2, tienes que saber que según Yoshiro Kurozumi, Director Creativo, Director de Producto y Mánager de Planes de Producto de Sony, dentro de 6 meses llegará su sucesor.

Sony Xperia Z2

Otro punto que también ha tocado Yoshiro, ha sido el del diseño. Ya que es Director Creativo, ha afirmado que el diseño de los Sony Xperia no será continuista, dejando entrever que podremos observar nuevas formas en las próximas presentaciones de nuevos productos de la marca. Además, como dato adicional, si somos los afortunados poseedores de un Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact o Sony Xperia Z1 Ultra disfrutaran de una actualización a Android KitKat, similar a la del LG G2 que os contábamos hoy, en el mes de abril aproximadamente.

Desde mi punto de vista, creo que en solo seis meses no se puede producir un gran avance tecnológico, viendo casos como por ejemplo el del Samsung Galaxy S5, donde tenemos unas expectativas que luego no se ven satisfechas. Creo que, un año es un periodo de tiempo aceptable para renovar un terminal estrella, ya que se dispone de tiempo para innovar y para que se aprecien realmente las diferencias a la hora de utilizar el smartphone. Por ejemplo, me parece muy acertado, sin entrar a valorar el precio, el tiempo que Google dejó entre el Nexus 4 y el Nexus 5, donde podemos apreciar realmente una diferencia.

¿Qué opináis de que los buques insignias de las marcas se renueven cada seis meses?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • hectorfgd dice:

    totalmente de acuerdo con este post yo tuve un xperia S y lo cambie por un xperia z ya que era un cambio total en relación a diseño materiales y hardware y sinceramente no me veo cambiándolo aun por un z1 o z2 aparte de por su alto precio por no ver algo considerable para un cambio, obvio no comparare al Z con sus hermanos Z1 Z2 en apartado de cámara y procesador ya que todos sabemos las mejoras pero si vemos con consciencia el z2 y no digo que no lo quisiera pero es solo un lavado de cara del z1 mejorando los puntos fallos que este tuvo

  • alplayer dice:

    Es una práctica que me parece lamentable por parte de las marcas, creo que harían mejor en renovar sus terminales de gama alta incluso a los dos años, porque no hay nada peor que comprar un móvil y que a los dos meses salga su sucesor, aunque es algo que se soluciona si están bien informado, pero bueno

    Realmente lo que más molesta es el tema de la innovación, sacan tantos móviles que no innovan en nada, y es una pena que en vez de sacar menos móviles pero cada vez mejores, se saquen teléfonos iguales en casi todo mejorando sólo un par de cosas

    • Willy dice:

      La culpa de todo esto es nuestra.Si nosotros no compraramos como compramos no se renovarian tan rápido los terminales.Estaría bien que sacaran terminales y que apenas tuvieran ventas.El problema de todo esto es que los terminales que van quedando los dejan sin actualizar.

    • Víctor dice:

      No entiendo a qué viene tanta crítica. Sony actualiza su modelo estrella cada 6 meses, y qué??? Mucho mejor para el consumidor.

      Que salga en 6 meses el Z3 no significa que Sony nos obligue a comprarlo. Estoy seguro que nadie quiere o puede permitirse comprar el Xperia S, el Xperia Z, el Z1 , el Z2 y el Z3 y sucesivos. Cuando un consumidor necesite cambiar su equipo tendrá más opciones dentro de 6 meses: comprarse el Z3 por 700€, el Z2 por unos 450 ó un Z1 por unos 300… el que más le convenga.

      El que quiera vacilar de estar a la última y tener lo mejor de una marca durante todo un año comprará un iPhone. Pero la mayoría de los consumidores aplaudimos estas iniciativas y deseamos que se unan el resto de marcas.

  • FCo javier dice:

    Lo veo de risa la verdad,esta refritada de lanzamientos tanto de samsung y ahora sony no creo que le guste a nadie y mas en el caso de sony mas aun,pues parece mas unos upgrade arreglando las cagadas de prematuros terminales en este caso notoria entre Z1 y Z2 y encima si le sumamos las declaraciones del Z2 ya es para pensar que nos toman por totos,y mas por los precios de estos terminales en su lanzamiento,da la impresión que nos quieres tomar ek pelo y el dinero que tanto cuesta ganar hoy dia,la verdad es que tanto samsung como sony se estan luciendo,una lastima desde mi punto de vista pero no me convence el rumbo y la politica en sus precios y sus lanzamientos, para mi gusto lo veo asi y es una apreciación personal.

  • yo dice:

    K wapoooo! Asi bajaran de precio antes y mas el z1 y z2.

  • Jesús Andrés dice:

    Oigan chicos quisiera saber si ustedes saben la fechas de salida del Xperia Z2 y si llegara a México y EUA. Les agradecería que lo comentaran en su sig vídeo por favor. Serían mis héroes

  • Rogelio dice:

    Coincido totalmente con los comentarios, pero hay que recordar que estos super SMARTPHONES no serían mas que un pisapapeles muy caro sin las TELEFONICAS, que sin duda son el aliado perfecto para que las compañias nos vendan cada que se les viene en gana. Consideró que si TODOS compraramos los equipos LIBRES, y la telefonica sólo nos brindara los servicios de telefonía el negocio de los fabricantes se tornaria lento. En contra parte siendo mi caso y el de muchos yo renuevo cada año porque la compañía telefónica me da esa posibilidad, manteniendo los servicios de datos y voz al nivel que los necesito, así que habrá muchos usuarios que esten felices con su equipo pero que renuevan por no dejarlo como un trámite perdido en la telefonica, puesto que los PUNTOS CANJEABLES por otro equipo no son acumulables, asi que si desearas esperar dos años y no uno terminarían dandote el mismo equipo que te hubiese tocado al año. Asi que con la cantidad de usuarios que tienen es natural que cada quién renueva contrato a una fecha distinta, y deberá haber un “NUEVO” equipo para cada cliente, aunque en sustancia no aporte nada con respecto al modelo anterior que obtuvo como flagship otro usuario.

  • juan dice:

    Me parece una tomadura de pelo xqe luego alos anteriores Ni caso pero es lo qe hay son empresas y namas qe kieren vender pero nosotros decidimos si cambiar o no ..

  • Felipe dice:

    lo mismo con samsung el s5 durara como buque insignia hasta la IFA cuando presenten el note 4 (eso creo) en resumen consumismo y mas consumismo

  • Alejo dice:

    Leyendo entre líneas parece ser que las declaraciones y el accionar de Sony no son más que un insulto a la inteligencia de los consumidores. Si tuviera que ponerlo en palabras más sinceras creo que lo que se dijo fue “Debimos sacar al mercado el Xpiria Z2 porque la competencia renovaria sus topes de gama y no podíamos quedarnos de brazos cruzados,pero será hasta dentro de seis meses cuando presentemos el Xpiria Z3 que la posible innovación que tenemos prevista y no vio la luz por cuestiones de tiempo,finalmente lo haga”. Creo que en resumidas cuentas esa sería la verdadera cuestión de fondo. Saludos!

  • juangarza91 dice:

    Esta noticia tiene cosas buenas y malas a la vez. Lo bueno es que obligatoriamente los terminales anteriormente sacados al mercado (Z, Z1, Z2) bajarán de precio. Lo malo, y es lo que está pasando con mi S3, es que las compañías dejarán de lado muy pronto a estos terminales, y los que se gastaron un pastizal como yo en mi S3 ahora nos comemos que Samsung no actualizará el Android 4.4 a mi smartphone. Con el tema del precio es muy fácil, y esta técnica abarca a todos los productos, nunca comprarse algo recién salido al mercado porque pagas un dineral por un producto que al cabo de unos meses bajará de precio. Saludos

  • fernando dice:

    Esta bien, samsung hace lo mismo con sus note y la gama s que todos son igual pero da igual! Esto lo hace desde hace 3 años y nadie se queja

  • Christian dice:

    Claro que si dinero, tu sabes que el dinero no es todo en el dinero

  • Sergio dice:

    Me hace gracia sony, saco un terminal cada 5 minutos, le cambio el nombre, no lo actualizo, y agur

  • nelss dice:

    Lo malo de sacar un terminal cada seis meses, es que el precio de tu teléfono”lo último de Sony ” costará la mitad de lo que valía con la salida de un nuevo Xperia, en otras palabras los teléfonos Sony pierden precio más rápidamente que otras como Apple.

  • neustrepy dice:

    Sinceramente no me parece mal el hecho de que saquen buque insignia cada 6 meses para gente con cabeza que solo vaya a comprar movil cuando lo necesite va a tener acceso a un mejor terminal y no tiene porque pagar un paston por un movil con un hardware e historias menos avanzado y quien no necesite tanta potencia tendrá mas opciones y recursos ya que el terminal anterior estará mas barato tambien y si no es muy exigente el del año anterior despues de haber sido sustituido dos veces estara el doble de barato siendo un terminal aun en el mercado con su garantía y solo con un año de antiguedad. Al fin y al cabo la primera en entrar en este juego ha sido samsung al confirmar su nueva version del s5 con sus 64 bits y carcasa de supuesto aluminio y con el s4 lo hizo tambien su version a 1’9 y su otra version a 2’2hz de procesador… yo queria pillar el z2 y sabiendo esto ultimo en vez de pagar 600-700€ en pocos meses ronde los 500-600 y el z1 se quede en 400 o poco menos…

  • David dice:

    Creo que las compañías deben seguir los ejemplos empleados por Apple y Google en este sentido.

  • […] Claro que estamos hablando de Sony, una empresa famosa por renovar su gama alta cada seis meses, como ya pasó con el Sony Xperia Z2, así que tampoco nos atrevemos a aventurar […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion