Close Button
Compartir

A la hora de comprarnos un móvil de última generación, solemos pagar un precio alto por ello, a cambio de disfrutar del último procesador, la mejor pantalla del momento o la cámara con mejor sensor. Otro asunto importante, es que esperamos que esté a la altura con la competencia el máximo tiempo posible, tanto en características que anteriormente mencionábamos como en actualizaciones. Pues si tienes en mente adquirir el recientemente presentado Sony Xperia Z2, tienes que saber que según Yoshiro Kurozumi, Director Creativo, Director de Producto y Mánager de Planes de Producto de Sony, dentro de 6 meses llegará su sucesor.

Otro punto que también ha tocado Yoshiro, ha sido el del diseño. Ya que es Director Creativo, ha afirmado que el diseño de los Sony Xperia no será continuista, dejando entrever que podremos observar nuevas formas en las próximas presentaciones de nuevos productos de la marca. Además, como dato adicional, si somos los afortunados poseedores de un Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact o Sony Xperia Z1 Ultra disfrutaran de una actualización a Android KitKat, similar a la del LG G2 que os contábamos hoy, en el mes de abril aproximadamente.

Desde mi punto de vista, creo que en solo seis meses no se puede producir un gran avance tecnológico, viendo casos como por ejemplo el del Samsung Galaxy S5, donde tenemos unas expectativas que luego no se ven satisfechas. Creo que, un año es un periodo de tiempo aceptable para renovar un terminal estrella, ya que se dispone de tiempo para innovar y para que se aprecien realmente las diferencias a la hora de utilizar el smartphone. Por ejemplo, me parece muy acertado, sin entrar a valorar el precio, el tiempo que Google dejó entre el Nexus 4 y el Nexus 5, donde podemos apreciar realmente una diferencia.

¿Qué opináis de que los buques insignias de las marcas se renueven cada seis meses?

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!