El Xiaomi Red Rice se venderá fuera de Asia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que Xiaomi lo está haciendo muy bien en el mundo de los smartphones es algo conocido por todos. Pero a la hora de hacernos con uno de sus dispositivos nos encontrábamos con algunas dificultades, teniendo que acudir a tiendas especializadas y no siempre con envíos desde España o la Unión Europea. Pero parece que esto va a cambiar para el bien de los clientes, ya que su terminal más económico, el Xiaomi Red Rice, será vendido internacionalmente. Una consecuencia de este hecho, es el cambio de nombre, por lo que a partir de ahora lo conoceremos como el Xiaomi Redmi. No sabemos a día de hoy, las fechas seguras de esta expansión por el mundo, pero esperamos que no se hagan de rogar demasiado.

Primer plano del nuevo Xiaomi Hongmi

En este terminal, lo que más llama la atención es el precio, que se sitúa a unos 100 euros al cambio actualmente. No obstante, habrá que ver cúal será su precio de salida en los diferentes países donde salga a la venta. Entre sus características, nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280 x 720, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz cuyo fabricante es Mediatek, 1 GB de RAM, y Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa de personalización propia de MIUI v5.

Sin lugar a dudas, puede ser un duro contrincante para el famoso y analizado Motorola Moto G, todo dependerá del tiempo que tarde en llegar y del precio al que se pueda adquirir en nuestro país. En cuanto a Xiaomi, están trabajando desde la base para hacerse un hueco entre las grandes de la telefonía móvil. Por el bien de esta, esperemos que su proyección siga ascendiendo hasta llegar a lo más alto, para así aumentar la competitividad y, por lo tanto, los beneficiados seremos nosotros, los clientes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2.2 Jelly Bean, Motorola Moto G, Xiaomi Red Rice
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion