Close Button
Compartir

En el sitio Android Authority fuentes internas de Samsung habrían confirmado algunos de los aspectos técnicos de la nueva tableta con la que el fabricante coreano seguirá expandiendo su familia de dispositivos Tab. Parece que el modelo llegará en los tres tamaños tradicionales de pantalla: 7, 8 y 10,1 pulgadas, y con la posibilidad de usar versiones con conexión WiFi, LTE o ambas conectividades.

El procesador será de 4 núcleos a 1,2 GHz en todos los modelos, la memoria RAM de 1 GB en las tabletas de 7 y 8 pulgadas, y de 1,5 GB en el caso de la Samsung Galaxy Tab 4 de 10,1. También habrá modelos LTE de 8 pulgadas con 1,5 GB de memoria RAM para mejorar el rendimiento general a la hora de correr aplicaciones y conectar a Internet.

En cuanto a memoria de almacenamiento, todos los modelos contarán con soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB, pero el almacenamiento interno sigue siendo 16 GB para los modelos más grandes, y tan sólo 8 GB para la Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas.

Además de la nueva versión Android 4.4 KitKat instalada de fábrica, la nueva familia de tabletas Samsung contará con nuevos servicios Samsung, Hub, herramientas para E-Meeting y Hancom Office. No sólo se tratará de un dispositivo para entretenimiento multimedia, sino que sus herramientas y opciones para uso profesional serán mucho más amplias.

Ahora queda esperar hasta el 24 de febrero al comienzo del MWC 2014 en Barcelona y ver si los rumores de presentaciones de Samsung se confirman, con todo el público a la espera del Galaxy S5, Tab 4 y Galaxy Gear 2.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!