El Google Nexus 5 de color rojo se deja ver en una imagen de prensa

Última actualización el 01/02/2014 a las 18:15

En estos tiempos que corren las empresas tienen que tener mucho cuidado con sus lanzamientos, cada vez vemos más filtraciones y rumores sobre los productos que van a salir antes de que lleguen a las tiendas.

Tanto es así que muchas veces conocemos el producto como si fuera nuestro antes de que las compañías hayan tenido tiempo a presentarlo.

Uno de los encargados de ofrecernos esta información suele ser @evleaks, un auténtico experto en el tema de las filtraciones.

Google Nexus 5 rojo por @evleaks

Esta vez no nos ha desvelado nada sorprendente, pero como podemos ver en su perfil de Twitter, ya se ha confirmado la imagen de prensa oficial del Google Nexus 5 en color rojo.

No es la primera filtración de este terminal, sobre el cual ya pudimos ver unas fotos filtradas de un almacén y hasta conocemos la fecha de salida a la venta –el día 4 de febrero–, en una operadora americana por una filtración de un documento interno, en concreto Sprint.

Está claro que Google quiere aprovechar el gran tirón que está teniendo este terminal.

Nexus 5 rojo

Por ahora no sabemos, si es exclusivo para dicha operadora, cuánto tiempo va a tardar en llegar a otros mercados –en el caso de que lo haga, cosa bastante probable– o si será el último color en el que podamos disfrutar el, hasta ahora, último dispositivo de la gama Nexus.

Las sorpresas en el mundo de los smartphones se están acabando.

¿Os gusta este Google Nexus 5 en rojo? ¿Qué color pensáis que le falta a la gran G por ofertar?