Close Button
Compartir

Como ha pasado en ediciones anteriores del Mobile World Congress, este año también hemos tenido el evento del Mobile Premier Awards. En este evento se premia a la mejor aplicación móvil del año, que en este caso ha sido nada más ni nada menos que Fetch, una interesante aplicación de la que os vamos a hablar a continuación.

En esencia, lo que hace Fetch es buscar las últimas apps de Google Play adaptadas al gusto de los usuarios. La aplicación premiada con el Best App Award, creada por Anu Nigam en San Francisco, permite buscar nuevas aplicaciones con más de 100 características diferentes para llegar a tu modelo ideal de juegos u otros servicios de aplicaciones móviles que más gusten. Como es lógico, al iniciar por primera vez la aplicación, los usuarios deben establecer qué tipo de aplicaciones les gustan, para que de este modo Fetch busque constantemente nuevas aplicaciones para el usuario en función de las condiciones establecidas.

Fetch tiene la peculiaridad de que no solo clasifica por las típicas categorías que a todos nos vienen a la cabeza sino que busca filtros más interesantes y adaptados a los usuarios. Además, cada semana curan cientos de aplicaciones los propios trabajadores de Fetch, para ofrecernos un contenido de calidad.

Otras aplicaciones que han sido premiadas en este Mobile Premier Awards son Mis Reuniones --de la que ya han comentado nuestros compañeros de Winphone metro-- y Social Diabetes, aplicación de marca española enfocada a los usuarios con diabetes para ofrecerles ayudas y consejos para una vida más sana.

Enhorabuena a todos los desarolladores que han sido premiados o han participado en este Mobile Premier Awards. Si queréis echar un vistazo y probar Fetch podéis descargarla de forma gratuita desde Google Play.

Google Play | Fetch

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!