Close Button

Mientras las miradas de muchos usuarios están totalmente centradas en la renovación del HTC One, el HTC M8, del que prácticamente a diario vemos una nueva imagen, aunque sin saber si son o no reales, ahora parece que la firma taiwanesa nos sorprenderá con un nuevo dispositivo con el que seguirán explotando una de las familias que más éxito le ha reportado como es la HTC Desire.

Nuevo miembro de la serie HTC Desire 8

Tal y como vemos en el medio chino MyDrivers.com, así como en Engadget, una nueva filtración, con imagen incluida, nos muestra el que sería un phablet, que en primera instancia se lanzaría exclusivamente en el mercado oriental, aunque podría expandirse, y que pertenecería a la nueva serie Desire 8. Además, se trataría de un gama media y tendría capacidad para soportar dos tarjetas SIM.

Así, las características hasta el momento desveladas nos hablan, además de ser dual-SIM, de una diagonal de 5,5 pulgadas de resolución desconocida, y una cámara principal de 13 megapíxeles sin tecnología UltraPixel, acompañada de una secundaria de 5 megapíxeles. Sabiendo que se podría tratar de una gama media, quizás pueda contar con un procesador MediaTek, del mismo modo que vemos en el HTC Desire 310.

Además, nos informan de que se trataría de un equipo con un chasis íntegramente fabricado en plástico, y que aparecería en una amplia paleta de colores como serían el blanco, amarillo, rojo, cyan y naranja. MyDrivers también asegura su lanzamiento en China para el 18 de marzo, aunque comentan la posibilidad de verlo en su versión internacional durante el MWC 2014 de Barcelona.

Temas relacionados: HTC, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR