Close Button
Compartir

Sea casualidad, o más bien no, el Xperia G entraría al mercado de gama media para competir directamente con el Motorola Moto G, y más allá de la terminación en G en ambos modelos, vamos a ver como se parecen en muchas de sus especificaciones. Según las fotos filtradas, el diseño sería un calco al del conocido Xperia Z1, aunque con un tamaño más reducido.

La pantalla de este nuevo miembro de la familia Xperia sería de unas 4.8 pulgadas, y aunque no esta confirmada, se espera que tenga una resolución HD de 1280×720 píxeles, además al igual que su competidor más directo, vendría con un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM.

Xperia G

Como vemos en la foto filtrada , la cámara estaría algo más centrada que en el Z1, y tendría entre 5 y 8 megapíxeles y un botón dedicado para tomar fotografías. Ademas el Xperia G soportaría 4G y podría expandirse la memoria mediante tarjetas SD, algo que el Moto G no soportaba. También han decidido incluir conectividad NFC, que personalmente me gusta mucho, aunque aún no se le ha sacado mucho partido a esta tecnología. Tan solo nos faltaría conocer el precio, que suponemos debe ser algo más elevado que el Motorola Moto G debido a que incluye algunas funciones extras.

Estaremos muy atentos al Mobile Word Congress de Barcelona a finales de mes, donde seguramente Sony nos desvele más en profundidad todo sobre este nuevo smartphone.

Actualmente vemos como las marcas no solo se esfuerzan por sacar gamas muy poderosas y caras, la gama media que es sin duda, mucho más asequible, esta siendo en las últimas fechas muy beneficiada con lanzamientos de smartphones a buen precio y con unas muy decentes prestaciones.

¿Qué os parece el Xperia G? ¿Xperia G o Moto G? ¿Triunfará este nuevo smartphone?

Temas relacionados: Motorola, Sony Xperia

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!