Close Button

Sea casualidad, o más bien no, el Xperia G entraría al mercado de gama media para competir directamente con el Motorola Moto G, y más allá de la terminación en G en ambos modelos, vamos a ver como se parecen en muchas de sus especificaciones. Según las fotos filtradas, el diseño sería un calco al del conocido Xperia Z1, aunque con un tamaño más reducido.

sony-xperia z1

La pantalla de este nuevo miembro de la familia Xperia sería de unas 4.8 pulgadas, y aunque no esta confirmada, se espera que tenga una resolución HD de 1280×720 píxeles, además al igual que su competidor más directo, vendría con un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM.

Xperia G

Como vemos en la foto filtrada , la cámara estaría algo más centrada que en el Z1, y tendría entre 5 y 8 megapíxeles y un botón dedicado para tomar fotografías. Ademas el Xperia G soportaría 4G y podría expandirse la memoria mediante tarjetas SD, algo que el Moto G no soportaba. También han decidido incluir conectividad NFC, que personalmente me gusta mucho, aunque aún no se le ha sacado mucho partido a esta tecnología. Tan solo nos faltaría conocer el precio, que suponemos debe ser algo más elevado que el Motorola Moto G debido a que incluye algunas funciones extras.

Estaremos muy atentos al Mobile Word Congress de Barcelona a finales de mes, donde seguramente Sony nos desvele más en profundidad todo sobre este nuevo smartphone.

Actualmente vemos como las marcas no solo se esfuerzan por sacar gamas muy poderosas y caras, la gama media que es sin duda, mucho más asequible, esta siendo en las últimas fechas muy beneficiada con lanzamientos de smartphones a buen precio y con unas muy decentes prestaciones.

¿Qué os parece el Xperia G? ¿Xperia G o Moto G? ¿Triunfará este nuevo smartphone?

Temas relacionados: Motorola, Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR