Filtrada la posible foto del nuevo Xperia G, la gama media de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sea casualidad, o más bien no, el Xperia G entraría al mercado de gama media para competir directamente con el Motorola Moto G, y más allá de la terminación en G en ambos modelos, vamos a ver como se parecen en muchas de sus especificaciones. Según las fotos filtradas, el diseño sería un calco al del conocido Xperia Z1, aunque con un tamaño más reducido.

sony-xperia z1

La pantalla de este nuevo miembro de la familia Xperia sería de unas 4.8 pulgadas, y aunque no esta confirmada, se espera que tenga una resolución HD de 1280×720 píxeles, además al igual que su competidor más directo, vendría con un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM.

Xperia G

Como vemos en la foto filtrada , la cámara estaría algo más centrada que en el Z1, y tendría entre 5 y 8 megapíxeles y un botón dedicado para tomar fotografías. Ademas el Xperia G soportaría 4G y podría expandirse la memoria mediante tarjetas SD, algo que el Moto G no soportaba. También han decidido incluir conectividad NFC, que personalmente me gusta mucho, aunque aún no se le ha sacado mucho partido a esta tecnología. Tan solo nos faltaría conocer el precio, que suponemos debe ser algo más elevado que el Motorola Moto G debido a que incluye algunas funciones extras.

Estaremos muy atentos al Mobile Word Congress de Barcelona a finales de mes, donde seguramente Sony nos desvele más en profundidad todo sobre este nuevo smartphone.

Actualmente vemos como las marcas no solo se esfuerzan por sacar gamas muy poderosas y caras, la gama media que es sin duda, mucho más asequible, esta siendo en las últimas fechas muy beneficiada con lanzamientos de smartphones a buen precio y con unas muy decentes prestaciones.

¿Qué os parece el Xperia G? ¿Xperia G o Moto G? ¿Triunfará este nuevo smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G, Sony Xperia, Sony Xperia G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pablo dice:

    Bonitos materiales y muy buen armado, pero el diseño que por lo que se ve les va a durar otro año me recuerda a los haters de samsung y sus diseños sin evolución…

  • Danipod dice:

    Enserio, xperia G? XDDDDDD

    Entre que no tienen mas letras y el moto G lo esta petando, pos eso….

  • Israel Díaz dice:

    Yo tengo el moto g y me encanto, no lo cambiaría de momento

  • Nicolás Argañaraz dice:

    Yo creo que no porque seguramente sony se excederá con el precio pero si se compararán sacando el precio creo que el xperia g le ganaría por conectividad, tamaño y dimensiones y lo mas abismal seria la cámara.

  • alplayer dice:

    Seguramente salga al precio del Nexus 5 conociendo a la gente de Sony

    Aunque no me sorprende, los materiales y las funciones extras que tiene respecto al moto g le hacen más caro sí o sí, claro que en Sony se pasarán con el precio casi seguro

  • Ricardo dice:

    En el precio se decidirá todo. Si esta por la par del Moto G Estaría ganándole fácil.( por los extras que estaría añadiéndole el Xperia G )

  • =) dice:

    Puede ser una gran opción para los que no nos termina de convencer el Moto G y no podemos gastarnos 400-500 en un buen móvil… Esperemos que vaya saliendo más acerca de él, tiene buena pinta 😉

  • lautaro dice:

    Tengo el moto g y la verdad que lo unico que le falta es poder meter una microsd. Pero por lo demas son casi iguales aunque paresca que este xperia G sea mejor , no se olviden que el moto g va a estar en la ultima version de android por unos años mas y de la tendencia de sony de dejar obsoletos sus terminales en poco tiempo…

  • Cheto dice:

    Pse bueno no estara mal pero el tema de las actualizaciones y el bloqueo del bootloader por parte de las operadoras y el precio de mas de 500 euros me echa totalmente para atras. Donde este un Motorola moto g o un Nexus…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion