Filtrada la posible pantalla de inicio del nuevo tope de gama de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtración de la posible pantalla de inicio del HTC M8

Con unas semanas llenas de rumores y filtraciones respecto al que será el nuevo buque insignia de HTC, el ritmo parece que no parará hasta su presentación oficial. Hasta el momento, nos hemos hecho eco de numerosas especulaciones, que muchos ya se atreven a asegurar como verdaderas. Entre ellas, destacan algunas especificaciones como su pantalla Full HD de 5 pulgadas o su procesador Qualcomm Snapdragon 805, aunque desde luego, ninguna de las dos está confirmada por el momento. Lo que sí parece muy probable es la cámara dual.

Ahora, después de las últimas fotografías filtradas del smartphone , cuya calidad ayudaba a que cobraran bastante credibilidad, una vez más, desde la cuenta de Twitter @evleaks nos llega esta imagen, de la que sería la pantalla de inicio del nuevo HTC M8:

Filtración de la posible pantalla de inicio del HTC M8

Como podemos apreciar, parece que estamos ante un pequeño lavado de imagen de Blinkfeed, una de las principales novedades introducidas en el HTC Sense 5 que llegaba con el HTC One. Además de esto, vemos otra interesante característica, que confirmaría un rumor bastante extendido por la red: HTC apostaría por los botones de navegación por software en pantalla, olvidándose de los capacitivos. Esto coincidiría con un concepto del terminal que veíamos hace unos días, y con las palabras del propio evleaks, que aseguraba que el HTC M8 será el primero de la empresa con botones en pantalla.

Y como siempre, esta filtración puede ser tan real como falsa, con lo que por el momento no podemos asegurar que se trate del aspecto final que tendrá esa pantalla principal del nuevo HTC. Lo que sí queda claro es que la aparición del equipo está muy cerca, y es que ya se sabe que cuando el río suena…y este parece llevar mucha agua.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC BlinkFeed, HTC M8, HTC One, HTC One 2, HTC Sense, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Habanablu dice:

    la gente tienen fe aun en HTC pero solo les digo que asi como nos tiene acostumbrado .. asi tiene que ser lo que van a sacar … ya con el max se demostro que HTC no puede hacer basura … espero que salga con 3 GB y 805 .. sino se lo come la competencia nuevamente … este año viene peor que el otro … hasta las gamas bajas y los chinos ya hacen terminales de aluminio y fuertes de procesador … eso por no hablar de la competencia directa .. Sony , IOS y el gran Samsung que este año viene que corta

    • omar dice:

      Mi pregunta es ¿se necesitan 3 gigas de RAM y un snapdragon 805?, pienso q no todo son especificaciones y ver quien trae más potencia o mayor RAM, lo q importa es la estabilidad y experiencia de usuario ya q en realidad no hay aplicaciones o juegos q requiera tanto y lo único q hace es consumir más energía

      • fernando dice:

        ejemplo claro moto G, yo digo puede ser mas ram + snapdragon 800, o snapdragon 805 con los 2 GB. Aunque con los 2 casos andara mejor que la competencia xD

  • FCo javier dice:

    Omar acabas de dar en el clavo no creo que sea necesario ni mas cpu ni mas ram,sino como bien dices un software mejor implementado mas depurado y mejoras para una experiencia de usuario mas grata,si se gastaran mas en I+D buscaran baterias con mas capacidad innovando nuevas tecnologias seria mas acertado,capas de personalización mas depuradas etc… pero es mas facil y económico jugar a quien la tienen mas grande y sacar refritos de lo anterior,y por dios yo creo que quitar los botones capacitativos en la pantalla para mi gusto es peor,en fin tendencias y cifras para justificar los precios que todas las marcas conocidas estan adoptando.

  • johann dice:

    smatphone perfecto lg g2 de 32g totalmente google no google edition que las actualizaciones la llevaria lg sino un nexus pero identico al g2 seria perfecto ya que los nexus flaquean en ciertos apartados por el tema de recortes de precio que me parece logico ( pantalla mejor g2,sonido con auriculares y sin ellos mejor g2 ,bateria mejor g2 bue en fin cositas de esas .

  • […] visto también imágenes ya filtradas de su frontal y algunas de las pantallas con un renovado Sense y en esta ocasión toca conocer cual será el aspecto de la parte […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs