Close Button

Con unas semanas llenas de rumores y filtraciones respecto al que será el nuevo buque insignia de HTC, el ritmo parece que no parará hasta su presentación oficial. Hasta el momento, nos hemos hecho eco de numerosas especulaciones, que muchos ya se atreven a asegurar como verdaderas. Entre ellas, destacan algunas especificaciones como su pantalla Full HD de 5 pulgadas o su procesador Qualcomm Snapdragon 805, aunque desde luego, ninguna de las dos está confirmada por el momento. Lo que sí parece muy probable es la cámara dual.

Filtración de la posible pantalla de inicio del HTC M8

Ahora, después de las últimas fotografías filtradas del smartphone , cuya calidad ayudaba a que cobraran bastante credibilidad, una vez más, desde la cuenta de Twitter @evleaks nos llega esta imagen, de la que sería la pantalla de inicio del nuevo HTC M8:

Filtración de la posible pantalla de inicio del HTC M8

Como podemos apreciar, parece que estamos ante un pequeño lavado de imagen de Blinkfeed, una de las principales novedades introducidas en el HTC Sense 5 que llegaba con el HTC One. Además de esto, vemos otra interesante característica, que confirmaría un rumor bastante extendido por la red: HTC apostaría por los botones de navegación por software en pantalla, olvidándose de los capacitivos. Esto coincidiría con un concepto del terminal que veíamos hace unos días, y con las palabras del propio evleaks, que aseguraba que el HTC M8 será el primero de la empresa con botones en pantalla.

Y como siempre, esta filtración puede ser tan real como falsa, con lo que por el momento no podemos asegurar que se trate del aspecto final que tendrá esa pantalla principal del nuevo HTC. Lo que sí queda claro es que la aparición del equipo está muy cerca, y es que ya se sabe que cuando el río suena…y este parece llevar mucha agua.

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR